Bipi, la compañía que quiere cambiar para siempre el mercado de los coches de alquiler, levanta 2,5 millones de euros.
La startup ha revolucionado el sector consiguiendo que un proceso que hasta ahora era como mínimo engorroso, se convierta en algo tan sencillo como hacer tres clics en un teléfono móvil y esperar tranquilamente a que un empleado de la empresa conduzca hasta nuestra posición el vehículo que hemos seleccionado.
Encabezada por Kibo Ventures, la nueva ronda tiene como objetivo afianzar el crecimiento nacional de la empresa (de momento solo tiene presencia en Madrid y Barcelona) y dar el salto a nuevos mercados.
Con un crecimiento superior al 40% desde su lanzamiento, la startup se ha hecho fuerte en el segmento empresarial, donde ha firmado acuerdos de colaboración con compañías como Xerox, Carrefour, Movistar, FCC o Samsung.
Bipi surge con el objetivo de facilitar la movilidad al usuario de una manera sencilla, a través de una validación automática del carnet de conducir; sin necesidad de desplazamientos o tediosos trámites burocráticos, ya que cuentan con el servicio de entrega y de recogida del vehículo en cualquier punto de la ciudad y todo gestionado desde una app móvil.
Otro de los aspectos que hacen de Bipi una compañía única en el sector de la movilidad es su transparencia en los costes, por lo que el usuario sabe desde un principio cual es el precio final de su alquiler y servicio, sin sufrir incrementos finales o sobrecostes.