miércoles , 22 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que los próximos 19 y 20 de octubre mostrará a través de 8 grandes conferencias, algunas de las claves del marketing del futuro.

    Organizado por Doppleruna de las empresa más conocidas del sector del e-mail marketing, en esta décima edición del EMMS habrá contenidos tanto para emprendedores sin experiencia que quieran adentrarse en el mundo del marketing digital, hasta profesionales con conocimientos avanzados que quieran profundizar en algunas técnicas.

    Las conferencias, on-line y gratuitas podrán seguirse en España desde la web del evento, en horario de 16.00 a 21.00 horas tanto el 19 como el 20 de octubre.

    speakers

    La jornada inicial está orientada a aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del marketing y reúne a expertos como Jonathan Nelson, Andrés Silva Arancibia, Joan Boluda y Roberto Esteves. Los profesionales compartirán su experiencia e ideas, y enseñarán las mejores tácticas para hacer despegar negocios on-line. En este sentido, habrá charlas sobre marketing en redes sociales, marketing on-line para startups o cómo superar el miedo a lo desconocido y desatar el potencial emprendedor.

    La segunda jornada presentará a cuatro profesionales de la talla de Sergio Su, Elia Guardiola, Néstor Guerra y Steven Finder. Ese día las conferencias serán de un nivel más avanzado. Se hablará de marketing automation, shopping experience, diseño de negocios basado en customer experience y claves para reinventar una empresa adaptarla a las últimas tendencias del mercado.

    Además del streaming de contenidos, las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2017. Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram se compartirá el antes, durante y después de ambas jornadas y se realizarán concursos y sorteos.

    También te gustará

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.