Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que los próximos 19 y 20 de octubre mostrará a través de 8 grandes conferencias, algunas de las claves del marketing del futuro.

Organizado por Doppleruna de las empresa más conocidas del sector del e-mail marketing, en esta décima edición del EMMS habrá contenidos tanto para emprendedores sin experiencia que quieran adentrarse en el mundo del marketing digital, hasta profesionales con conocimientos avanzados que quieran profundizar en algunas técnicas.

Las conferencias, on-line y gratuitas podrán seguirse en España desde la web del evento, en horario de 16.00 a 21.00 horas tanto el 19 como el 20 de octubre.

speakers

La jornada inicial está orientada a aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del marketing y reúne a expertos como Jonathan Nelson, Andrés Silva Arancibia, Joan Boluda y Roberto Esteves. Los profesionales compartirán su experiencia e ideas, y enseñarán las mejores tácticas para hacer despegar negocios on-line. En este sentido, habrá charlas sobre marketing en redes sociales, marketing on-line para startups o cómo superar el miedo a lo desconocido y desatar el potencial emprendedor.

La segunda jornada presentará a cuatro profesionales de la talla de Sergio Su, Elia Guardiola, Néstor Guerra y Steven Finder. Ese día las conferencias serán de un nivel más avanzado. Se hablará de marketing automation, shopping experience, diseño de negocios basado en customer experience y claves para reinventar una empresa adaptarla a las últimas tendencias del mercado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además del streaming de contenidos, las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2017. Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram se compartirá el antes, durante y después de ambas jornadas y se realizarán concursos y sorteos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados