Sin hacer tanto ruido como el fintech, las startups que apuestan por el insurtech comienzan a hacerse notar con rondas de financiación interesantes. Una de las que por méritos propios destaca es Coverfy, que acaba de firmar una ronda de 3,5 millones de euros.
La empresa, que ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar todos sus seguros desde el teléfono móvil, ha explicado es un comunicado que la nueva inyección de recursos se sumará a los 750.000 euros ya anunciados el pasado diciembre. En la operación K Fund vuelve a demostrar su apuesta porla startup, a la que se unen Seaya Ventures y Sabadell Venture Capital como nuevos socios-capital.
Lanzada hace apenas un año, la empresa cuenta ya con más de 60.000 usuarios, y además de gestionar los seguros ya contratados propone al usuario la mejor oferta disponible para coberturas similares, así como realizar todos los trámites en la palma de la mano.
El fundador y consejero delegado de Coverfy, Vicente Arias, ha asegurado que los nuevos inversores «nos ayudarán a reforzar nuestro posicionamiento y liderazgo en el sector y será una buena inyección para el desarrollo tecnológico de la plataforma, principal valor añadido de nuestros servicios».