Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • El insurtech de Coverfy levanta 3,5 millones de euros

    coverfy

    Sin hacer tanto ruido como el fintech, las startups que apuestan por el insurtech comienzan a hacerse notar con rondas de financiación interesantes. Una de las que por méritos propios destaca es Coverfy, que acaba de firmar una ronda de 3,5 millones de euros.

    La empresa, que ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar todos sus seguros desde el teléfono móvil, ha explicado es un comunicado que la nueva  inyección de recursos se sumará a los 750.000 euros ya anunciados el pasado diciembre. En la operación K Fund vuelve a demostrar su apuesta porla startup, a la que se unen Seaya Ventures y Sabadell Venture Capital como nuevos socios-capital.

    Lanzada hace apenas un año, la empresa cuenta ya con más de 60.000 usuarios, y además de gestionar los seguros ya contratados propone al usuario la mejor oferta disponible para coberturas similares, así como realizar todos los trámites en la palma de la mano.

    El fundador y consejero delegado de Coverfy, Vicente Arias, ha asegurado que los nuevos inversores “nos ayudarán a reforzar nuestro posicionamiento y liderazgo en el sector y será una buena inyección para el desarrollo tecnológico de la plataforma, principal valor añadido de nuestros servicios”.

    También te gustará

    myworkup

    Myworkup, la startup de servicios de staff para eventos que revolucionará la selección de personal

    Diariamente numerosas compañías especializada en marketing, publicidad y promociones se ven en la necesidad de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.