lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Wallbox, gran triunfadora de South Summit 2017

    Quieren mejorar la forma en la que se cargan los vehículos eléctricos. Más rápido, más sencillo, más cómodo. Es lo que le ha valido a Wallbox el convertirse en la gran startup de este South Summit 2017, alzándose como gran vencedora de uno de los eventos de emprendimiento más importantes de España.

    Junto a Wallbox el jurado a reconocido a Caravelo ha sido galardonada como la mejor en la categoría de la startup más disruptiva y Darwinex como el proyecto más escalable, mientras que Nextail ha sido galardonada como el que tiene un mejor equipo.

    De Wallbox la organización ha premiado su sistema de carga para vehículos eléctricos e híbridos que contribuye a la llegada del transporte sostenible, que no sólo le ha hecho merecedora del gran premio, sino que como novedad en esta edición, la compañía participará en una competición que se celebrará en Silicon Valley y luchará por un premio de un millón de dólares en financiación.

    Las tres startups premiadas han sido seleccionadas entre las 100 finalistas de la Startup Competition, que esta edición ha vuelto a batir el récord de participación con más de 3.500 proyectos presentados, un 53% internacionales (procedentes de más de 72 países) y un 47% españoles.

    Sputh Summit es unencuentro organizado por Spain Startup-South Summit, junto a IE Business School, en colaboración con Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs. La cita ha contado con más de 150 fondos de inversión internacionales, con una cartera de inversión de más de 34.000 millones de dólares.

     

    También te gustará

    Trasferwise permite a las empresas españolas pagar en 45 divisas internacionales

    Más facilidad para pagar en distintas divisas. La fintech británica TransferWise ha lanzado en España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.