lunes , 18 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Impulsa Visión de RTVE abre su tercera convocatoria en busca del mejor talento audiovisual

    La aceleradora Impulsa Visión de RTVE , ha presentado en Torrespaña su tercera edición y ha abierto hasta el próximo 20 de diciembre el plazo de convocatoria para la presentación de nuevos proyectos.

    Durante la presentación, el director general corporativo de RTVE, Enrique Alejo, ha asegurado que Impulsa Visión es “el esfuerzo de toda la innovación dentro de RTVE”. “La Corporacion tiene una estrategia de innovación completa sustentada en tres líneas: acuerdos con el mundo académico, cooperación con el mundo de la empresa en toda Europa e Impulsa Visión”, ha añadido, al tiempo que ha anunciado el próximo lanzamiento del Proyecto Innova, dirigido a intraemprender en RTVE.

    Como en ediciones anteriores, están invitados a participar todos aquellos autónomos y micropymes que puedan aportar iniciativas útiles e innovadoras aplicables al sector audiovisual. En particular, la convocatoria está centrada en atraer talento externo que sea capaz de ofrecer mejoras evidentes en los campos tecnológico, de contenidos y/o de organización empresarial y en procesos productivos.

    El plazo de recepción de proyectos estará abierto hasta el 20 de diciembre y aquellos que resulten seleccionados participarán en un programa de aceleración, con una dotación económica máxima de 30.000 euros y nueve meses de duración.

    Toda la información relativa al programa de aceleración, así como las bases de la convocatoria y los procedimientos de selección e inscripción, se encuentran disponibles en la web.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.