Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 21 Junio 2021

Noticias

Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto de mira en freelancers y autónomos con el lanzamiento de Dropbox Professional. Por 16,58 euros al mes, los usuarios que decidan dar el salto a Professional obtendrán 1 TB de espacio de almacenamiento en la nube de Dropbox, además de algunas características que ya están presentes en las versiones para empresas.

Por ejemplo, podrán disfrutar de «Smart Sync«, que les permitirá determinar dónde quieren almacenar cada archivo (solo en la nube, solo en el escritorio, o en ambos espacios), realizar búsquedas dentro del texto de los archivos (utilizando también OCR) o disfrutar de un historial de versiones de hasta 120 días.

Sin embargo lo más interesante que pueden encontrar los usuarios que se decanten por esta versión es «Showcase«, una nueva herramienta pensada para facilitar la presentación de un portfolio de productos.

showcase_presentation

Dropbox Showcase presenta tus productos de forma original

Con Dropbox Showcase los usuarios pueden reunir todos sus archivos de Dropbox en una única página que refleja su identidad corporativa y que incluye visualizaciones previas, formatos de presentación personalizados y textos informativos.

Como hasta ahora, los archivos siempre están sincronizados y actualizados, incluso si se producen cambios después de compartir el expositor con el cliente (algo que no es posible cuando se envía un correo electrónico con archivos adjuntos).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, Dropbox Showcase permite a los usuarios saber quién ve, descarga o comenta los archivos, de modo que es posible medir el impacto de su trabajo. Ahora, con la ayuda de estas funciones, arquitectos, diseñadores, comerciales y otros profesionales que manejan archivos de gran tamaño pueden trabajar en sus ideas desde el concepto hasta la presentación, haciendo que todo y todos estén siempre sincronizados.

Te recomendamos

Digitalización

El silencio es fundamental en algunos espacios de trabajo, y se ha convertido en algo cada vez más valorado por muchos profesionales. Por ello,...

Digitalización

La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de cualquier PC, aunque no siempre sabemos darle la importancia que merece. Este...

Digitalización

El Beelink GTI11 es un concepto de mini PC muy original e interesante, no solo por sus especificaciones a nivel técnico, sino también por...

Digitalización

La memoria virtual es una característica bastante útil en Windows 10, sobre todo para equipos que cuentan con una baja cantidad de memoria RAM...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados