Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto de mira en freelancers y autónomos con el lanzamiento de Dropbox Professional. Por 16,58 euros al mes, los usuarios que decidan dar el salto a Professional obtendrán 1 TB de espacio de almacenamiento en la nube de Dropbox, además de algunas características que ya están presentes en las versiones para empresas.

Por ejemplo, podrán disfrutar de «Smart Sync«, que les permitirá determinar dónde quieren almacenar cada archivo (solo en la nube, solo en el escritorio, o en ambos espacios), realizar búsquedas dentro del texto de los archivos (utilizando también OCR) o disfrutar de un historial de versiones de hasta 120 días.

Sin embargo lo más interesante que pueden encontrar los usuarios que se decanten por esta versión es «Showcase«, una nueva herramienta pensada para facilitar la presentación de un portfolio de productos.

showcase_presentation

Dropbox Showcase presenta tus productos de forma original

Con Dropbox Showcase los usuarios pueden reunir todos sus archivos de Dropbox en una única página que refleja su identidad corporativa y que incluye visualizaciones previas, formatos de presentación personalizados y textos informativos.

Como hasta ahora, los archivos siempre están sincronizados y actualizados, incluso si se producen cambios después de compartir el expositor con el cliente (algo que no es posible cuando se envía un correo electrónico con archivos adjuntos).

Además, Dropbox Showcase permite a los usuarios saber quién ve, descarga o comenta los archivos, de modo que es posible medir el impacto de su trabajo. Ahora, con la ayuda de estas funciones, arquitectos, diseñadores, comerciales y otros profesionales que manejan archivos de gran tamaño pueden trabajar en sus ideas desde el concepto hasta la presentación, haciendo que todo y todos estén siempre sincronizados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados