viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • El Corte Inglés competirá con Primark con una marca low cost

    el corte ingles

    Unit es el nombre con el que la compañía ha bautizado su nueva firma de moda y complementos a bajo precio. ¿Objetivo? Poder competir con marcas como Kiabi o Primark con una selección de básicos a costes muy competitivos en relación a lo que ofertan estas. Según ha explicado El Corte Inglés en una nota de prensa enviar a los medios, la propuesta que presentan se centrará en “ofrecer básicos de moda a precios competitivos de forma permanente”.

    Los clientes van a encontrar una serie de productos que estarán por debajo de los 15 euros, tanto para hombre como para mujer. Artículos para una compra “rápida, completa y a buen precio” con la que pretenden plantar cara a firmas de bajo coste que han revolucionado el mercado. Se posiciona así en el mismo lugar que estas y van a presentar costes económicos tanto en las colecciones como con packs de ahorro adicional para las familias.

    Unit va a empezar a venderse primero en Marbella y Gijón y poco a poco se extenderá a otros centros comerciales del grupo. Arrancan con una línea especial para toda la familia, con prendas tanto para mujer como para hombre e infantil, lencería, zapatería, complementos y por supuesto prendas de vestir. Un total de 4.500 referencias por campaña y tendrán acotados espacios en tiendas de entre 600 y 1.500 metros cuadrados según el espacio que ocupen los centros.

    La nueva marca low cost de El Corte Inglés tiene tres equipos de diseño y su plantilla la forman profesionales de este campo, compras, asistentes de compras, patronitas, diseño gráfico y administración. Para los más pequeños se han contratado a 30 personas, para la zona de mujeres hay 16 expertos en moda y en el caso del área masculina, la compañía tiene a nueve profesionales del diseño. En total, 55 mentes pensantes para crear propuestas que se ganen el favor del cliente, tanto por el estilo como por el precio.

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.