miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Fiestify: la nueva startup para buscar planes de ocio en tu ciudad

    Nace Fiestify, una nueva startup que quiere cambiar el mundo del ocio. Fiestify se presenta como una “aplicación inteligente” en la que se agrupa toda la oferta de ocio de una ciudad, de modo que los usuarios puedan encontrar de forma rápida todo tipo de planes, tanto de pago como gratuitos.

    Como ha explicado Fernando del Barrio, CEO de la empresa, “Fiestify nace para dar respuesta a los problemas a los que se enfrentan los usuarios a la hora de buscar ocio: una oferta muy dispersa que obliga a consultar muchas fuentes distintas para estar informado,  la necesidad de estar constantemente buscando para no perder los planes interesantes y que el usuario no siempre tiene claro exactamente qué o dónde buscar, y no tiene ayuda para orientarse”

    La aplicación permite guardar las búsquedas para ser avisado cuando haya novedades y, a partir de ahí, recibir las ofertas de ocio que más se adapten a los gustos del usuario. De esta forma, se evita que pierda los planes que más puedan interesarle. Esta nueva App comienza su trayectoria en Madrid con más de 5.000 planes y próximamente continuará su expansión por el resto de España.

    Una aplicación con cuatro sistemas de búsqueda y ocio colaborativo

    Para adaptarse a las necesidades del usuario, la App cuenta con distintos sistemas de búsqueda. De esta forma, si el usuario tiene claro su plan, puede encontrarlo directamente o bien puede investigar los planes disponibles de un tipo de ocio concreto.

    También puede encontrar inspiración en el magacín incluido en la app o bien hacer algo tan novedoso como encontrar propuestas de planes indicando qué objetivo busca: “hacer turismo”, “salir con niños” o “vivir una aventura”, por ejemplo. Fiestify es además una app de ocio colaborativo, puesto que los propios usuarios pueden subir sus planes y compartirlos con el resto de la comunidad.

    Por su parte, los empresarios del ocio en general, y, en particular, los pequeños negocios con presupuesto limitado tendrán su espacio en la App. Cualquier generador de ocio puede anunciarse totalmente gratis en Fiestify y acceder inmediatamente al mercado de usuarios que buscan un ocio como el suyo. La app hace todo lo demás y algunos turoperadores como Muchoviaje o Juliá Travel ya han apostado por la aplicación.

    También te gustará

    Quién es quién en el negocio de los patinetes compartidos

    Tras arrasar en Estados Unidos, las startups de patinetes eléctricos compartidos han llegado a España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.