martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • El New York Times estrena versión en la “dark web”

    El “New York Times” ha lanzado uno de sus experimentos periodísticos más curiosos: una versión de su periódico on-line únicamente accesible a través de TOR (The Onion Router).

    La cabecera americana ha asegurado que hay varios motivos por los que dan este paso: asegurar el acceso a la información en aquellos países que limitan el acceso a Internet o a determinadas webs; dar respuesta a los usuarios que más se preocupan por la seguridad y el anonimato en sus comunicaciones; o simplemente estar presente para aquellos usuarios que consideran TOR como la mejor forma de navegar en la red.

    Los interesados en acceder a esta versión especial del Times pueden hacerlo a través de https://www.nytimes3xbfgragh.onion/ si bien para hacerlo, necesitarán instalar previamente el navegador TOR para poder acceder.

    De momento el servicio es poco más que un experimento y no incluye todos los contenidos de la web original. No obstante desde la redacción se considera que puede ser una herramienta muy útil para llegar a aquellos lugares en los que la voz del periódico está vetada.

    También te gustará

    Microsoft prepara herramientas para migrar de G Suite a Office 365

    Office 365 se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes dentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.