lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • 2.700 puestos de trabajo en España: Así será la campaña de Amazon para Navidad

    amazon

    Se acercan las fiestas y empiezan a sucederse las informaciones sobre previsiones de empleo de cara a la Navidad. Una de las noticias más interesantes hasta el momento es la protagonizada por Amazon, que ha anunciado que contratarán a más de 2.700 personas en España, un dato importantísimo teniendo en cuenta las altas cifras de paro que sigue mostrando nuestro país.

    Este gigante del comercio electrónico es a día de hoy referente en marketplaces tanto entre los españoles como a nivel internacional y de cara a las fiestas navideñas es un sitio en el que muchos usuarios y consumidores harán sus compras. Eso va a suponer un aumento notable de la actividad en la compañía, que necesitará reforzar su plantilla para dar respuesta a los pedidos que se generarán esta temporada.

    Los 2.700 puestos de trabajo son una puerta de entrada a la empresa de quienes resulten finalmente contratados. En 2016, más de 300 de las personas que accedieron a las oportunidades laborales de Amazon se quedaron en este gigante del e-commerce con contratos fijos a jornada completa. Este ejercicio, según la compañía, la previsión es que suceda algo muy similar a lo del año anterior.

    “Como todos los años, nos entusiasma ver cómo estamos más ajetreados justo antes de Navidad. Estamos encantados de dar la bienvenida a más de 2.700 empleados que se incorporarán a Amazon en este momento tan especial y que nos ayudarán a ofrecer una experiencia excepcional a los clientes durante la Navidad”, comenta Fred Pattje, director de Operaciones para España e Italia. Esta campaña 2017/18, las vacantes se van a generar en las plantas de San Fernando de Henares (Madrid), el Prat de Llobregat y Martorelles (Barcelona).

    A día de hoy, Amazon cuenta en España con un equipo de 900 empleados repartidos por sus centros logísticos. Ellos se ocupan de recoger, empaquetar y enviar los pedidos que se van generando en nuestro país.

    También te gustará

    Bridge for Billions

    Bridge for Billions, la incubadora online para nuevos emprendedores

    Bridge for Billions es una plataforma enfocada a aquellos emprendedores que han sido excluidos del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.