miércoles , 22 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Arsys anima a emprender desde su nueva plataforma de contenidos prácticos

    Contenidos de calidad para ayudar a los emprendedores a abrirse paso. Es lo que van a encontrarse los visitantes de “Emprende con Arsys”, una nueva plataforma de contenidos prácticos, para laque Arsys ha contado con la colaboración de la incubadora/aceleradora Demium Startups e ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School.

    Como ha explicado Nieves Franco, directora comercial de Arsys, “Emprende con Arsys” está destinado tanto para aquellos que quieren aprender a poner en marcha su propia empresa, como para aquellos emprendedores que quieren incorporar a su negocio algunas de las mejores prácticas, como el método “Lean Canvas”, el análisis de competencias, business problem-solving, etc.

    Para los primerizos, el portal se convierte en una guía que analiza los diferentes pasos que debe seguir el futuro empresario que quiere poner en marcha su startup, partiendo de la concepción de la idea de negocio hasta su financiación, lanzamiento, implantación o desarrollo empresarial.

    Jorge Dobón, Ismael Teijón y Julio Braceli, fundadores de Demium Startups, serán los tres principales autores de “Emprende con Arsys”, donde tendrán especial relevancia las entrevistas a inversores y empresarios de éxito que consiguieron su objetivo de lanzar su negocio al universo online. Y por supuesto el ICEMD se suma al proyecto compartiendo con la comunidad parte de su base de conocimiento. Además de artículos, en “Emprende con Arsys” se compartirán de forma periódica infografías, vídeos, ebooks, etc.

    Con un horizonte de un año de duración, la iniciativa podría crecer más adelante para albergar nuevas propuestas si se obtiene el éxito esperado.

     

    También te gustará

    El comercio electrónico acaparará la mitad de las ventas en España este “Black Friday”

    La venta a través del comercio online supondrá la mitad de todos los ingresos del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.