miércoles , 22 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • CEAJE y Eroski se unen para impulsar el emprendimiento entre los más jóvenes

    eroski y ceaje

    ¿Objetivo? Acercar alternativas a jóvenes empresarios que quieran diversificar su actividad hacia un sector más prometedor y con buenas perspectivas de futuro. Esta es la meta que se han marcado la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y Franquicias Eroski, que han firmado un acuerdo para apoyar e impulsar el emprendimiento.

    La alianza se va a desarrollar durante un año y dentro del plan de acción se incluyen dinámicas de networking y encuentros comerciales con jóvenes empresarios para darles ideas y alternativas que les ayuden a hacer crecer sus respectivos negocios. Tanto la compañía como la organización esperan que esta rúbrica sea el principio de una fructífera y productiva colaboración a medio y largo plazo. Fermín Albadalejo, presidente de CEJAE, se ha mostrado muy satisfecho de la alianza que han firmado con Eroski. “Se suman a nuestro prestigioso grupo de colaboradores”, apunta Albadalejo.

    El presidente de CEAJE explica que Franquicias Eroski aporta “la experiencia y la excelencia de un actor clave en el sector del retail y especialmente en el modelo de la franquicia”. Albadalejo apunta que esta fórmula de cooperación empresarial es una alternativa que cada vez valoran más los jóvenes empresarios para empezar y consolidar sus propios proyectos empresariales.

    Enrique Martínez, director de la compañía, se muestra igualmente satisfecho. Para ellos CEJAE es un ejemplo a seguir pues “valora mucho el emprendimiento, dinamismo y la ilusión” que siempre muestran desde este colectivo. En declaraciones a Europa Press apunta que con este acuerdo quieren reforzar su compromiso “con el emprendedor a quien por nuestro modelo cooperativo”. “Somos trabajadores-propietarios, entendemos mejor que nadie en sus incertidumbres y sus necesidades y tratamos en todo momento ayudarle y darle respuesta”, ha añadido.

    A la firma del convenio han acudido el presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo, y el director de Franquicias Eroski, Enrique Martínez. La alianza se ha consolidado en la sede de la confederación y establece un marco de cooperación con acciones muy específicas, como ya se adelantaban anteriormente.

    También te gustará

    comercio electrónico

    La UE elimina las restricciones regionales en el comercio electrónico

    Adiós a las limitaciones fronterizas en el comercio electrónico dentro de la Unión Europea. A …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.