ING se convirtió hace un año en la primera entidad financiera de nuestro país en ofrecer a sus clientes la posibilidad de retirar dinero en efectivo en los comercios. A través de su aplicación Twyp Cash, el banco naranja apostaba decididamente por lo que se conoce como cashback, asociándose para ello al grupo Día, las estaciones de servicio Galp y en su último movimiento, a los estancos.
Ahora en un movimiento más que interesante, el grupo holandés anuncia que Twyp Cash estará disponible para todas las entidades bancarias que operan de nuestro país. De esta forma cualquier usuario podrá beneficiarse del hecho de poder obtener dinero en efectivo, sin necesidad de tener que pasar por un cajero autómatico.
La otra novedad que anuncian desde ING es que Twyp y Twyp Cash se integran en una única aplicación, de modo que quienes tengan las dos aplicaciones instaladas, deberán borrar esta última (Twyp Cash) y actualizar Twyp a su última versión.
Como parte del nuevo movimiento, la entidad financiera ha puesto en marcha una promoción de bienvenida, en la que los usuarios podrán beneficiarse de una devolución del 10% del importe de las compras que se realicen a través de Twyp hasta el próximo 31 de diciembre. La promoción eso sí, solo se aplicará sobre los primeros 300 € de compra que se realicen en cualquiera de los comercios asociados.