domingo , 21 enero 2018 Impresion Pyme
  • ¿Sabes analizar el grado de transformación digital de tu negocio?

    Las pequeñas empresas no pueden seguir dando la espalda a la transformación digital. Es la premisa de la que parte “Evoluciona…y potencia la transformación digital de tu negocio”, el nuevo libro de Jesús García Fernández, consultor especializado en estrategia digital.

    En esta obra, Jesús García facilita la información necesaria para que cualquier empresa, pyme, negocio o profesional inicie su transformación digital, adaptándose al nuevo consumidor.  Con un lenguaje simple y directo, incluye numerosas claves que resultan de ayuda para iniciar este proceso.

    En la misma obra se incluye herramientas prácticas realizar un análisis del grado de transformación digital del negocio, un completo glosario de términos y heramientas gratuitas de autodiagnóstico en otros ámbitos.  El proyecto se compone de tres elementos que se complementan entre sí y facilitan a la pequeña empresa iniciar el proceso o reforzarlo, según el caso:

    Libro en papel y versión digital que estará disponible de forma totalmente gratuita desde el día 16 al 20 de noviembre. Escrito con un lenguaje simple y directo, incluye numerosas claves que resultarán de gran ayuda al lector para iniciar la adaptación digital, aunque éste no tenga ningún conocimiento técnico.

    Web y academia on line, en la que se encontrarán tutoriales y cursos para completar su formación en caso necesario, con contenidos actualizados de forma permanente.

    Diagnóstico gratuito del Grado de su Transformación Digital actual, la pyme conocerá en qué punto del proceso está en base a sus respuestas, incluyendo, en un informe, las claves necesarias para evolucionar su negocio y hacerlo más competitivo.

    También te gustará

    Resumen semanal con las mejores noticias de los últimos siete días

    Terminamos la semana con un nuevo resumen de los mejores contenidos que hemos publicado durante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.