El Black Friday ya está aquí. La que hasta hace pocos años era una tradición americana «exótica» que en España nos limitábamos a admirar por televisión, vive en estos momentos también en nuestro país, su época dorada. Y lo que empezó siendo un conjunto de ofertas que en España ofrecían únicamente marketplaces como Amazon, ha llegado a prácticamente todos los sectores, desde el comercio minorista a las agencias de viajes; desde los concesionarios de automóviles a las compañías energéticas. Todos tienen una oferta interesante para una de las semanas más locas del año.
La compañías de seguros también se apuntan al Black Friday, y si eres autónomo o tienes una pyme, estás de enhorabuena. Línea Directa te ofrece la posibilidad de ahorrarte hasta 100 euros si contratas con ellos dos o más seguros de tus vehículos profesionales.
Por otro lado, si lo que necesitas es un seguro para tu coche particular, también podrás ahorrar 100 euros si lo contratas online y si es el caso de una moto o tu casa, conseguirás hasta 50€ también por cerrar a través de su web.
¡Date prisa, porque sólo podrás disfrutar de esta promoción hasta el próximo 27 de noviembre!