viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Línea Directa celebra el Black Friday con cien euros de descuento al contratar tu seguro

    El Black Friday ya está aquí. La que hasta hace pocos años era una tradición americana “exótica” que en España nos limitábamos a admirar por televisión, vive en estos momentos también en nuestro país, su época dorada. Y lo que empezó siendo un conjunto de ofertas que en España ofrecían únicamente marketplaces como Amazon, ha llegado a prácticamente todos los sectores, desde el comercio minorista a las agencias de viajes; desde los concesionarios de automóviles a las compañías energéticas. Todos tienen una oferta interesante para una de las semanas más locas del año.

    La compañías de seguros también se apuntan al Black Friday, y si eres autónomo o tienes una pyme, estás de enhorabuena. Línea Directa te ofrece la posibilidad de ahorrarte hasta 100 euros si contratas con ellos dos o más seguros de tus vehículos profesionales.

    Por otro lado, si lo que necesitas es un seguro para tu coche particular, también podrás ahorrar 100 euros si lo contratas online  y si es el caso de una moto o tu casa, conseguirás hasta 50€ también por cerrar a través de su web.

    ¡Date prisa, porque sólo podrás disfrutar de esta promoción hasta el próximo 27 de noviembre!

    También te gustará

    Surface Go con LTE Advanced llegará a España el 22 de noviembre

    El lanzamiento de Surface Go se produjo el pasado mes de agosto. Como sabrán nuestros lectores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.