martes , 16 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Carrefour, abierto 24 horas… y no, no nos referimos a la tienda online

    carrefour abierto 24 horas

    Tenía que llegar antes o después esta prueba y ha sido Carrefour el gigante de la distribución que ha dado ese primer paso. El hipermercado acaba de anunciar que va a abrir durante 24 horas un nuevo establecimiento que abrirá sus puertas en breve en Madrid, un complejo con 7.000 metros cuadrados que contará con una plantilla de 200 trabajadores, un 10% de lo habitual.

    La compañía gala responde así a los usuarios que venían reclamando desde hace algún tiempo poder hacer sus compras fuera del horario habitual. Este hipermercado se suma este negocio a los siete Carrefour Market que ya ofrecen ese servicio de apertura 24 horas en Madrid y amplía el horario de su formato hipermercado, además del que obviamente ofrece a través de internet. La empresa señala que siempre ha sido partidaria de la libertad horaria, algo que implica una mayor generación de puestos de trabajo, pues se amplía el servicio al usuario y se mejora la calidad que se le da a este.

    Carrefour aprovechó de la entrada en vigor de la Ley de Comercio de la Comunidad de Madrid para ampliar los horarios de sus hipermercados. En enero hará un año que empezaron a funcionar 24 horas de manera ininterrumpida siete de sus locales en formato Market de la capital española –Lavapiés, Cuatro Caminos, Quevedo, Vallecas, Aluche, Alberto Aguilera y Conde de Peñalver. Ahora da un paso adelante con el primer hipermercado que también estará operativo siempre que lo necesite el potencial consumidor.

    El supermercado en cuestión que va a iniciar esta nueva estrategia de la firma está en el barrio de Vallecas, tiene más de 7.000 metros cuadrados de espacio para la venta, 30 cajas y 1.278 plazas de parking. Como apuntábamos, se empleará a un 10% más de personas en relación a otros negocios con el mismo formato de Carrefour, contando con un equipo inicial de 200 personas.

    También te gustará

    Moviepass llega en 2019 para rescatar las salas de cine en España

    Primero fue la conocida como “Fiesta del cine“. Después la esperada bajada del IVA cultural. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.