Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Conector busca startups tecnológicas para programas de aceleración de negocio 

startups

Madrid, Barcelona y Galicia serán los escenarios donde se llevarán a cabo tres nuevos programas de aceleración de startups de Conector. Se buscan iniciativas en fase ‘seed’ que podrán aprovecharse de interesantes novedades en relación a otras ediciones. Para empezar, los participantes accederán a Microsoft BizSpark, un programa global por valor de 10.000 euros con el que se impulsan iniciativas empresariales de todo tipo.

Otro de los incentivos es poder aprovecharse de la colección de servicios web de Amazon, valorados en 35.000 euros, una serie de prestaciones que van dirigidas a emprendedores. También está el participar directamente en el programa IBM Global Entrepreneur (24.000 dólares) y en el de PayPayl, de funcionamiento internacional, que apoya al ecosistema emprendedor mundial. Por último está el participar de manera directa en First Tuesday BAN, una de las redes de business angels más importantes de España.

Para formar parte de los elegidos, son varios los requisitos que deben cumplir las startups. Por un lado, han de ser empresas que ya tengan el producto en el mercado y que esté presente un alto potencial de crecimiento. Debe ser una enseña ya constituida y con un equipo de trabajo organizado. Solo así podrán ser candidatos a la convocatoria de Conector en Barcelona, Madrid y Galicia –novena, tercera y segunda edición, respectivamente. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 2 de enero –caso de Madrid y Barcelona– y hasta el mes de febrero –Galicia. Los analistas de Conector se ocuparán después de seleccionar los proyectos en los conocidos como Startup Days.

Los programas tienen una duración de cinco meses y culminan con la celebración del Demo Day en Madrid y Barcelona, donde los emprendedores presentarán sus proyectos delante de posibles inversores. Durante todo el proceso van a contar con reconocidos mentores y disfrutarán de servicios de todo tipo, además de poder acceder a un espacio gratuito en las oficinas de Conector, charlas, jornadas formativas y coaching, entre otros servicios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados