jueves , 26 abril 2018 Impresion Pyme
  • Habiteo, tecnología aplicada al mundo inmobiliario que planea ya su desembarco en España

    habiteo

    Esta startup gala acaba de cerrar una ronda de financiación de seis millones de euros con la que planea seguir creciendo por otros países europeos. Habiteo es un proyecto de tecnología aplicada al mundo inmobilario que ha diseñado una herramienta 3D que ayuda a mejorar la promoción y venta de obra nueva. Se sirve de estas nuevas tecnologías para ofrecer visitas virtuales a casas, pisos y oficinas que aún no se han construido.

    Hasta el momento ha ofrecido ya más de 6.000 propiedades y ha permitido a sus clientes alcanzar una facturación de más de 30 millones de euros. Siguen inmersos en el desarrollo de nuevos productos y servicios y están apostando por su expansión internacional, teniendo a España como uno de los destinos prioritarios a medio plazo.

    Según recoge el diario Expansión, en tres años han recaudado 12 millones de euros y suman y siguen para crecer y llegar a las metas que se han marcado. “Tenemos la suerte de estar rodeados de nuevos socios que nos apoyarán a medida que nos enfrentemos a desafíos internacionales”, comenta Jeanne Massa, CEO de esta startup francesa, en declaraciones que recoge Expansión.

    En estos momentos cuentan ya con una filial española y han firmado con varios promotores para que ejerzan de partners. Ya están realizando sus primeras incursiones en Barcelona y Portugal y tienen un primer cliente en Miami. “Estamos empezando a descubrir las posibilidades que ofrece la tecnología en la adquisición de propiedades. Esperamos seguir aportando nuestros experiencia digital al sector y ofrecer a los usuarios lo mejor de la tecnología francesa”, añade Massa.

    Habiteo quiere invertir en innovación de producto, ofrecer más servicios y simplificar e integrar las plataformas que ya tiene en marcha. Apuntan que los soportes móviles son claves como canal de búsqueda de futuros compradores y harán uso de estos dispositivos para llegar a más personas.

    También te gustará

    licencias VTC taxis

    El Gobierno blinda al taxi frente a Uber y Cabify

    Una victoria clara para el sector del taxi. No puede interpretarse de otra forma el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.