jueves , 26 abril 2018 Impresion Pyme
  • WhatsApp, ¿lo mejor está por llegar?: Mejoras de la app para 2018

    funcionalidades de whatsapp

    La aplicación de mensajería se cayó varias veces la pasada Nochevieja y no es de extrañar, ¿Eh? El tráfico de datos de este 31 de diciembre se duplicó en relación al que se llegó a producir en 2016 y eso pasó factura a apps como WhatsApp. Al margen de este tropezón –cierto, no ha sido el primero ni será el último–, lo cierto es que este 2018 se prevén varias mejoras en la plataforma más usada del mundo.

    A continuación recogemos algunas de las funcionalidades que está previsto que comiencen a funcionar en los próximos meses:

    1. Llamadas y videollamadas grupales. Parece ser que por fin podremos conectar con varias personas a la vez, como si estuviéramos utilizando Skype y FaceTime. Esto puede suponer una auténtica revolución para los grupos de WhatsApp.
    2. WhatsApp para negocios. Por fin la funcionalidad WhatsApp Business de la que tanto se ha hablado. Las grandes corporaciones y las pequeñas y medianas empresas podrán encontrar una nueva vía de comunicación con mucho potencial, tanto canal de venta como línea de atención al cliente, para mejorar el servicio posventa y para generar engagement con los clientes potenciales de las marcas.
    3. Asistente informativo ante cambios de teléfono. ¿Que a qué nos referimos exactamente? Según se ha filtrado a medios especializados, es posible que se active una opción por la cual la propia app informará a nuestros contactos de un cambio de número de teléfono. Este punto es interesante, al verdad, porque cuando se cambia de móvil el hacerlo de manera manual se convierte en una auténtica tortura y es frecuente el perder no pocos contactos en el camino…
    4. Personalización de la apariencia de la app. Es cierto que esto no tiene mayor importancia pero es otra de las posibles novedades de la aplicación de cara a este ejercicio. Se podrán cambiar las apariencias de los chats y personalizar cada una de las conversaciones que se estén manteniendo, tanto las unipersonales como las grupales.

    También te gustará

    Acuerdo para fomentar emprendimiento

    Varias organizaciones impulsan el emprendimiento en la comunidad gitana

    Diferentes organizaciones, como son Orange, la Escuela de Organización Industrial  (EOI) y la Fundación Secretariado Gitano …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.