viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • 5.000 becas Santander para prácticas en pymes: Inscripciones abiertas

    becas santander de practicas en empresas

    Arranca el plazo de inscripción para el programa de becas Crue-Cepyme de prácticas en pymes. Esta iniciativa está orientada a complementar la formación de los estudiantes españoles, para lo cual se favorece el contacto y la colaboración entre los alumnos de centros de estudios de nuestro país y pequeñas y medianas empresas.

    Es una convocatoria de Banco Santander que puesta por becar a 5.000 jóvenes que estén cursando el último curso de grado o máster en universidades españolas. “La idea es que puedan realizar prácticas en pymes, microempresas y autónomos, fundaciones, ONG’s y demás entidades sin ánimo de lucro y asociaciones”, apuntan desde Santander.

    El programa tiene una duración de tres meses. Se abonan 300 euros mensuales, con un importe total de 900 euros. Como señalábamos, los interesados pueden registrarse ya para que se incluyan como candidatos a participar en esta iniciativa. El plazo termina el 31 de enero y las prácticas podrán realizarse entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre de 2018.

    Los requisitos para poder formar parte de la que será ya la séptima edición son los siguientes: ser autónomos, microempresas y pequeñas y medianas empresas (pymes) y fundación, ONG y demás asociaciones y entidades sin ánimo de lucro ubicadas en España. Por supuesto, deben tener posibilidades de formalizar el convenio de cooperación educativa. Quedan excluidas las grandes corporaciones que disponen de mecanismos y recursos para financiar por sí mismas este tipo de acciones de prácticas para estudiantes.

    El programa ‘Becas Santander Cree Cepyme Prácticas en Empresa’ incluyen una aportación de una contraprestación de 450 euros mediante transferencia a la cuenta con la misma denominación que esté abierta en Banco Santander destinada a tal efecto. Toda la información y detalles en relación a esta convocatoria, que ya apuntábamos que es la séptima vez que se desarrolla, se pueden encontrar en la web www.becas-santander.com. También en el portal podrán gestionar la inscripción en la misma.

    También te gustará

    Orange

    Orange y Cepyme digitalizan las pymes españolas

    CEPYME y Orange han alcanzado recientemente un acuerdo para permitir a las empresas y a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.