sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Starbucks vs Nespresso: ¿A ‘capsulazo’ limpio?

    starbucks frente a nespresso
    starbucks frente a nespresso

    Nespresso, la compañía reina de las cápsulas para el café –‘What else?’–, tiene nueva competidora en el mercado y es una empresa que no se va a dejar achantar por la supremacía de la marca con cara de George Clooney. Starbucks ha anunciado que comenzará a vender en España algunos de sus mejores cafés en formato de cápsulas individuales para máquinas de café. La compañía apunta que lo que quieren es que sus clientes puedan disfrutar en casa de cafés de alta calidad, sin necesidad de acudir a una cafetería (de las suyas, leemos entre líneas).

    Álvaro Salafranca, actual director general de Starbucks en España y Portugal, apunta que “los clientes quieren disfrutar del mejor café estén donde estén, como demuestra el alto volumen de bebidas para llevar que venimos sirviendo en nuestras tiendas españolas desde hace más de 15 años. Estamos encantados de ofrecer más posibilidades para disfrutar de Starbucks, ahora también en la comodidad de sus casas”.

    El formato que presentan es compatible con las máquinas Nespresso y ya es posible adquirir las cápsulas en nuestro país, en las 112 tiendas que la marca tiene repartidas por España. ¿El precio? 3,95 euros la caja de 10 unidades. ¿Variedades? Espresso Roast, Colombia, Guatemala y Kenya, que son las más demandadas por los clientes de Starbucks. Llevan ya 45 años tostando y elaborando cafés éticos que se consideran de alta calidad, por lo que esto es un paso adelante en su estrategia de crecimiento y expansión de la firma.

    Starbucks continúa apostando por un compromiso con la sostenibilidad y la ecología, valores muy valorados por su público objetivo, que lo percibe como un negocio responsable con el medio ambiente. En sus establecimientos cuentan con una servicio de reciclaje integral de cápsulas en el que se separan y reciclan los materiales que las conforman. Recogen en tiendas todo tipo de formatos siempre y cuando sean compatibles con las máquinas Nespresso.

    También te gustará

    Bridge for Billions

    Bridge for Billions, la incubadora online para nuevos emprendedores

    Bridge for Billions es una plataforma enfocada a aquellos emprendedores que han sido excluidos del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.