Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 3 Agosto 2021

Noticias

Konica Minolta presenta sus nuevas impresoras bizhub C759 y C659 A3

La firma Konica Minolta ha presentado sus nuevas impresoras bizhub C759 y C659, dos nuevas soluciones profesionales que destacan por ofrecer un alto nivel de rendimiento y por contar con soporte de formato A3.

Estas dos claves son muy importantes, ya que significa que están diseñadas para sacar adelante grandes flujos de impresión y que además pueden trabajar de forma indistinta con formatos de papel A3 y también con formato A4, lo que se traduce en una mayor flexibilidad que permite centralizar sobre un único dispositivo toda la carga de trabajo de nuestra pyme.

Según las especificaciones que nos ha confirmado Konica Minolta las bizhub C759 y C659 también pueden escanear a gran velocidad (hasta 240 ipm por minuto), lo que significa que son una buena opción para aquellas empresas que vayan a iniciar  procesos de digitalización o que ya los tengan en marcha y deban pasar una elevada cantidad de documentos al mundo digital.

A nivel de prestaciones avanzadas estas nuevas impresoras cuentan con:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Nueva tecnología de detección que ayuda a reducir los errores de alimentación y los atascos de papel.
  • Diseño mejorado para una mayor robustez y fiabilidad, lo que se traduce en menos mantenimientos.
  • Soporte de funciones de plegado triple para crear invitaciones.
  • Son compatibles con AirPrint, Google Cloud Print y Wi-Fi Direct, por lo que permiten imprimir desde un dispositivo móvil.
  • Cuentan con conectividad NFC.
  • Integran pantalla táctil de 10,1 pulgadas con interfaz personalizable.
  • Compatibilidad con Open API e IWS.

Por lo que respecta al formato de papel ya hemos adelantado que pueden trabajar con A3 y A4, soportando gramajes de hasta 256 g/m² a doble cara y de hasta 300 g/m² a una sola cara.

Ambos modelos ofrecen una mayor eficiencia energética comparadas con las soluciones láser de generaciones anteriores y utilizan el tóner Simitri HD con biomasa, que ayuda a reducir el coste por página y ayuda a reducir el impacto al medio ambiente.

No conocemos los precios de estas nuevas impresoras, pero posicionan en gama alta así que debería ser acorde a su categoría.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Brother ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión A4 profesionales con tres nuevos modelos que ofrecen un buen nivel de prestaciones,...

Noticias

El Ministerio de Consumo aprobará, a finales de año, un real decreto que obliga a algunas empresas a la instalación de cámaras de video...

Digitalización

Brother ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con la A4 DCP-J1200W, una nueva impresora multifunción basada en tinta que utiliza cartuchos con...

Noticias

La firma Brother ha lanzado una nueva aplicación móvil que nos permitirá controlar, de una manera sencilla y sin esfuerzo, los niveles de los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados