Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 5 Diciembre 2022

Noticias

Hoy termina la promoción para actualizar gratis a Windows 10

Microsoft lleva ofreciendo la posibilidad de actualizar gratis a Windows 10 desde el lanzamiento del sistema operativo en verano de 2015, una estrategia con la que la compañía buscaba llamar la atención del público particular y profesional y que francamente le ha funcionado bastante bien.

Actualizar gratis a Windows 10 permite a las pymes y a los autónomos acceder a un sistema operativo de nueva generación que además se plantea como servicio y no como producto, lo que significa que el mismo recibe actualizaciones periódicas que amplían el soporte y también las funciones.

También permite sacar todo el partido al hardware más moderno, cuenta con funciones de seguridad avanzadas que contribuirán a mantener tu negocio protegido y reduce la pérdida de rendimiento tras aplicar los parches necesarios para mitigar Spectre y Meltdown en procesadores Intel, un tema que ya os detallamos en su momento en este artículo.

El caso es que Microsoft ha confirmado que hoy es el último día para actualizar gratis a Windows 10 a través del programa de tecnologías de asistencia, que está dirigido de informa indistinta a particulares y profesionales que necesiten utilizar tecnologías de apoyo por tener algún tipo de discapacidad sensorial, motora o física.

En teoría una vez que se termine esta promoción ya no será posible actualizar gratis a Windows 10 pero la realidad ha demostrado ser diferente, ya que hemos visto numerosos casos de usuarios que han podido activar dicho sistema operativo con claves válidas de Windows 7 y Windows 8.1, algo que no debería ser posible.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Pondrá fin Microsoft de forma definitiva a las actualizaciones gratuitas a Windows 10 desde versiones anteriores? La información oficial dice que sí, pero los hechos podrían acabar demostrando otra cosa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft Teams es una de las plataformas de trabajo colaborativo más importantes del momento, y también es una de las que más mejoras ha...

Digitalización

El gigante de Redmond presentó ayer tres nuevos dispositivos con los que Microsoft ha puesto al día su familia Surface, y lo ha hecho...

Digitalización

Microsoft ha confirmado que Windows 11 22H2, la última actualización de dicho sistema operativo, está dando problemas importantes con el Escritorio Remoto, una función...

Digitalización

Microsoft ha liberado una importante actualización de firmware para Surface Go 3, aunque su despliegue se está produciendo de forma gradual, como de costumbre,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados