sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Hoy termina la promoción para actualizar gratis a Windows 10

    Microsoft lleva ofreciendo la posibilidad de actualizar gratis a Windows 10 desde el lanzamiento del sistema operativo en verano de 2015, una estrategia con la que la compañía buscaba llamar la atención del público particular y profesional y que francamente le ha funcionado bastante bien.

    Actualizar gratis a Windows 10 permite a las pymes y a los autónomos acceder a un sistema operativo de nueva generación que además se plantea como servicio y no como producto, lo que significa que el mismo recibe actualizaciones periódicas que amplían el soporte y también las funciones.

    También permite sacar todo el partido al hardware más moderno, cuenta con funciones de seguridad avanzadas que contribuirán a mantener tu negocio protegido y reduce la pérdida de rendimiento tras aplicar los parches necesarios para mitigar Spectre y Meltdown en procesadores Intel, un tema que ya os detallamos en su momento en este artículo.

    El caso es que Microsoft ha confirmado que hoy es el último día para actualizar gratis a Windows 10 a través del programa de tecnologías de asistencia, que está dirigido de informa indistinta a particulares y profesionales que necesiten utilizar tecnologías de apoyo por tener algún tipo de discapacidad sensorial, motora o física.

    En teoría una vez que se termine esta promoción ya no será posible actualizar gratis a Windows 10 pero la realidad ha demostrado ser diferente, ya que hemos visto numerosos casos de usuarios que han podido activar dicho sistema operativo con claves válidas de Windows 7 y Windows 8.1, algo que no debería ser posible.

    ¿Pondrá fin Microsoft de forma definitiva a las actualizaciones gratuitas a Windows 10 desde versiones anteriores? La información oficial dice que sí, pero los hechos podrían acabar demostrando otra cosa.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.