jueves , 24 enero 2019 Impresion Pyme
  • Impulsando tu Empresa se renueva en 2018 y recorrerá 16 ciudades españolas

    Arranca una nueva edición de uno de los roadshows más populares para las pequeñas empresas de nuestro país: Impulsando tu Empresa. En esta nueva edición, el programa con el que los organizadores han explicado que “quieren llevar a las empresas españolas al siglo XXI” se recorrerán 16 ciudades.

    Como en otras ocasiones, será el ejemplo y la experiencia de grandes empresas el que servirá de hilo conductor para que las pequeñas crezcan en áreas como la transformación digital, el marketing, la eficiencia energética o la movilidad en un mundo cada vez más conectado. En esta edición participarán las siguientes empresas: Banco Santander, AXA, Mercedes Benz, Vodafone, Endesa, Ecoembes, JC Decoux, UniversalPay, Gofit, Cepyme e Informa.

    Algunos de los impulsores de la edición de este año

    Como no podía ser de otra forma, cada una de estas grandes compañías ofrecerán a los asistentes las claves para transformar su actividad en distintos campos. AXA por ejemplo centrará sus esfuerzos en el campo de la ciberseguridad; Mercedes Benz en el de la conectividad la gestión inteligente de las flotas de empresa; Endesa premiará a las empresas que apuesten por la eficiencia energética y Ecoembes formará en sostenibilidad.

    JC Decoux mostrará a los asistentes cómo pueden maximizar sus esfuerzos en marketing gracias al Big Data; Vodafone explicará a las pymes las ventajas de la transformación digital y tanto Banco Santander como UniversalPay desvelarán claves sobre financiación y pagos digitales.

    Impulsando tu Empresa arrancará el próximo 8 de febrero en Badajoz y tendrá su última cita en Madrid, el 22 de noviembre.

    También te gustará

    Google mejora G Suite y prepara una subida de precio

    El gigante de Mountain View prepara cambios importantes que afectarán a G Suite a nivel …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.