domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Nintendo vuelve a sus orígenes y presenta el “cartón” más tecnológico

    Nintendo ha vuelto a sorprender a todo el mundo. La empresa de Kioto ha presentado Nintendo Labo, una línea de accesorios que tienen forma de juguetes y están construidos en cartón. Para poder utilizarlos, el jugador debe aprender a montarlos. Los nuevo “juguetes” se ofrecen como complemento de algunos juegos para su consola Nintendo Switch, de modo que el juego “analógico” cobra una segunda vida en la pantalla.

    Esta apuesta supone una vuelta a los orígenes de la compañía japonesa. Nintendo, fundada en 1889, nació como constructora de juguetes y juegos de cartas y el nuevo Nintendo Labo se inspira en estos orígenes “humildes” para ofrecer una experiencia completamente diferente.

    Nintendo Labo presenta en primer lugar lo que ha denominado “Kit Variado”,  una selección de objetos cotidianos que se pueden construir y entre los que se incluyen un coche radiocontrol, un piano o una caña para pescar.

    Junto al anterior también ha presentado su “Kit Robot”, una armadura al estilo Gundam, que puede controlarse mediante poleas. Por supuesto ambos kits incluyen cartuchos para Switch, con tutoriales para desarrollar el juego y también para poder montar el producto.

    Se estima que el precio de cada kit será de unos 60 euros, no estarán disponibles hasta el próximo 27 de abril  y en su lanzamiento comercial recibirán el nombre de Toy-Con.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo aprovechamos la recta final del fin de semana para dar un repaso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.