Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 18 Junio 2021

Noticias

Intel pide suspender la instalación de los parches contra Spectre y Meltdown

En este artículo ya tuvimos ocasión de hablar de Spectre y Meltdown, de los parches dedicados a mitigar ambas vulnerabilidades y de lo que ésto podría suponer en términos de rendimiento para las pymes tomando como base sistemas operativos y diferentes generaciones de procesadores Intel.

El caso es que el rendimiento no es el único problema. Los parches de emergencia que se lanzaron para mitigar Meltdown y Spectre están dando problemas importantes de estabilidad en equipos con procesadores de casi todas las generaciones, tanto los modelos más viejos (Core 2000, 3000 y 4000) como los más actuales (Core 5000 y superiores).

Los bloqueos con pantallazos azules y los reinicios son los problemas más molestos que han sido confirmados. La situación es complicada, tanto que ha llevado a Intel a pedir que se suspenda la instalación de los parches actuales y ha recomendado a los usuarios (tanto generales como profesionales) que esperen al lanzamiento de nuevos parches.

La compañía de Santa Clara promete que están trabajando a paso acelerado en una nueva ronda de actualizaciones que mitigará de forma efectiva y óptima Spectre y Meltdown, y que la liberarán con la mayor brevedad posible.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para pymes y autónomos esto supone un problema importante. Si no has actualizado tus equipos lo mejor que puedes hacer es esperar a los nuevos parches. En caso de que hayas actualizado debes ser consciente de que es posible que tu equipo sufra pantallazos y reinicios puntuales sin motivo alguno.

Esto puede suponer la pérdida de horas de trabajo si ocurre en un mal momento, así que tened mucho cuidado y guardad de forma constante mientras trabajáis.

Te recomendamos

Noticias

El gigante del chip ha aprovechado el arranque del Computex 2021 para presentar los Core i7-1195G7 y Core i5-1155G7, dos procesadores de bajo consumo...

Noticias

El Intel Atlas Canyon NUC se convertirá en el próximo prototipo de mini PC económico del gigante del chip. Este equipo  mantiene una línea...

Noticias

El MINISFORUM TL50 es un mini PC que mantiene una línea similar a la clásica de los NUC de Intel, aunque con matices diferenciadores...

Noticias

Teletrabajo, formación online, clases escolares virtuales… la pandemia ha potenciado el uso del ordenador portátil en este último año, convirtiéndolo más aún si cabe...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados