Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

OneDrive para Empresas recibe la función Restaurar Archivos

Microsoft ha confirmado la llegada de la función «Restaurar Archivos»OneDrive para Empresas, una buena noticia ya que se trata de una característica bastante útil que puede ayudar a hacer mucho más fácil el día a día de cualquier pyme.

No teníamos claro si esta función iba a ser una exclusiva de OneDrive para Empresas o si también iba a llegar a la versión estándar, pero de momento podemos confirmar que sólo se encuentra disponible para la primera.

Es posible que se trate de una exclusiva temporal y que posteriormente acabe llegando a la versión estándar, pero es una mera intuición así que no podemos darlo por seguro.

¿Cómo funciona «Restaurar Archivos» en OneDrive para empresas?

Pues esta nueva característica permitirá a los usuarios restaurar archivos borrados durante los últimos 30 días, un plazo que queda muy por debajo de los 90 días que apuntaban algunos rumores tempraneros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esto permitirá a las empresas revertir el estado de sus datos almacenados en la nube de Microsoft a cualquier punto específico dentro de ese periodo temporal de 30 días, y de una manera bastante sencilla ya la interfaz ofrece al usuario una gran cantidad de información para determinar qué momento temporal es el que necesita recuperar. La imagen que acompañamos muestra claramente esa interfaz a la que hemos hecho referencia.

La posibilidad de restaurar los archivos que hayamos eliminado dentro de un plazo de un mes puede ser muy útil en casos de pérdida de información o de errores humanos, así que el valor de esa característica está fuera de toda duda.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados