Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 21 Enero 2022

Noticias

OneDrive para Empresas recibe la función Restaurar Archivos

Microsoft ha confirmado la llegada de la función «Restaurar Archivos»OneDrive para Empresas, una buena noticia ya que se trata de una característica bastante útil que puede ayudar a hacer mucho más fácil el día a día de cualquier pyme.

No teníamos claro si esta función iba a ser una exclusiva de OneDrive para Empresas o si también iba a llegar a la versión estándar, pero de momento podemos confirmar que sólo se encuentra disponible para la primera.

Es posible que se trate de una exclusiva temporal y que posteriormente acabe llegando a la versión estándar, pero es una mera intuición así que no podemos darlo por seguro.

¿Cómo funciona «Restaurar Archivos» en OneDrive para empresas?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Pues esta nueva característica permitirá a los usuarios restaurar archivos borrados durante los últimos 30 días, un plazo que queda muy por debajo de los 90 días que apuntaban algunos rumores tempraneros.

Esto permitirá a las empresas revertir el estado de sus datos almacenados en la nube de Microsoft a cualquier punto específico dentro de ese periodo temporal de 30 días, y de una manera bastante sencilla ya la interfaz ofrece al usuario una gran cantidad de información para determinar qué momento temporal es el que necesita recuperar. La imagen que acompañamos muestra claramente esa interfaz a la que hemos hecho referencia.

La posibilidad de restaurar los archivos que hayamos eliminado dentro de un plazo de un mes puede ser muy útil en casos de pérdida de información o de errores humanos, así que el valor de esa característica está fuera de toda duda.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El pasado mes de diciembre os hablamos del Chuwi MiniBook X, un convertible que llamó nuestra atención porque se perfilaba como un equipo muy...

Digitalización

La firma Logitech ha ampliado el soporte de su solución de software en la nube, conocido como Sync, que ahora pasa a integrar nuevas...

Digitalización

Es oficial, Expensya y Agicap han confirmado una importante alianza que supondrá la integración de ambas herramientas, lo que dará forma a una solución...

Digitalización

La firma TP-Link ha reforzado su oferta de soluciones de Internet con la presentación de Aginet, diseñada y destinada específicamente a los proveedores de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados