sábado , 23 junio 2018 Impresion Pyme
  • Tres claves que debe cumplir un buen portátil profesional

    Elegir un portátil profesional puede ser muy complicado ya que existen muchos modelos en el mercado con prestaciones y precios diferentes. Esa amplia oferta busca dar respuesta a las diferentes necesidades de pymes y profesionales, pero al tener más variedad entre la que elegir nos cuesta más tomar una decisión.

    En este artículo queremos ayudaros a tener una base sencilla sobre la que construir esa decisión, y para ello os vamos a dar tres claves que debe cumplir sí o sí un buen portátil profesional:

    • Una buena autonomía: Un portátil profesional debe ser capaz de seguir nuestro ritmo sin tener que pedir tiempo muerto para cargar. En este sentido debemos buscar equipos que ofrezcan como mínimo diez horas de autonomía por cada carga de batería, ya que esto nos asegurará que podrán aguantar una jornada de trabajo incluso aunque tengamos algún imprevisto.
    • Potencia suficiente: La mayoría de los portátiles profesionales ofrecen a día de hoy un rendimiento excelente para ofimática y tareas básicas, pero ya que vamos a hacer una inversión es recomendable buscar un mínimo óptimo que debe encajar dentro de las siguientes especificaciones; procesador Core i3 serie 6000U o superior, 8 GB de memoria RAM y unidad SSD de 128 GB.
    • Peso y tamaño: De esto dependerá la movilidad del equipo y la comodidad al trabajar con él. Os recomendamos que busquéis portátiles que pesen menos de dos kilogramos y que tengan un formato mínimo de 13,3 pulgadas para poder trabajar con comodidad durante varias horas. Un formato inferior acabará siendo incómodo y molesto y puede acelerar el cansancio en jornadas largas.

    Un portátil profesional que cumpla con esas tres claves será una buena opción para cubrir las necesidades básicas de casi cualquier pyme y profesionales independientes.

    También te gustará

    Cómo activar el tema oscuro en macOS Mojave

    El anuncio oficial de macOS Mojave confirmó que estamos ante una de las actualizaciones más importantes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.