miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Hootsuite anuncia la integración de Instagram

    Hootsuite, la plataforma de administración de redes sociales más empleada del planeta, ha anunciado una integración mucho más completa con Instagram. A través de este nuevo acuerdo, los usuarios y clientes de Hootsuite podrán programar y publicar directamente en Instagram mediante el panel de la plataforma.

    Esta nueva integración de la API de la plataforma está ya disponible para todos los perfiles empresariales de Instagram.

    La programación y publicación de contenido en Instagram ha sido desde hace tiempo la petición número uno de nuestros 16 millones de clientes“, asegura el CEO de Hootsuite, Ryan Holmes.

    Ahora pueden administrar grandes volúmenes de contenido, tener múltiples miembros en el equipo y distintas cuentas de Instagram, y hacerlo con facilidad y seguridad. En Hootsuite estamos encantados de lanzar nuestra nueva integración con Instagram y poder ayudar así a nuestros usuarios a lograr sus objetivos y tener éxito en las redes sociales“, añade.

    Instagram se ha confirmado como la red social con el crecimiento más rápido en la plataforma Hootsuite. Se estima que se comparten más de dos millones de fotos y vídeos a través de este canal. Con las nuevas funciones en la API de Graph de Instagram, los usuarios y clientes de Hootsuite van a poder programar y publicar cualquier contenido a través del panel de la plataforma. Esta circunstancia va a permitir a las marcas publicar y programar en cualquier red social, mediante una experiencia de flujo de trabajo única, segura e integrada.

    Para poder acceder a todas estas actualizaciones lo único que necesitas es ser cliente de Hootsuite y tener un perfil empresarial de Instagram registrado.

    Hootsuite es la plataforma de administración de redes sociales más utilizada en el mundo ya que cuenta con más de 16 millones de usuarios. Además,cuenta con la confianza de más de 800 empresas dentro de la lista Fortune 1000.

    La tecnología de Hootsuite, su ecosistema y ADN social ayuda a las organizaciones a impulsar el poder de la conectividad humana a gran escala.

    También te gustará

    Business angels

    Cómo invertir en una startup con “ciertas” garantías de éxito

    A la hora de invertir en una startup hay que seguir una serie de pasos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.