Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Hootsuite anuncia la integración de Instagram

Hootsuite, la plataforma de administración de redes sociales más empleada del planeta, ha anunciado una integración mucho más completa con Instagram. A través de este nuevo acuerdo, los usuarios y clientes de Hootsuite podrán programar y publicar directamente en Instagram mediante el panel de la plataforma.

Esta nueva integración de la API de la plataforma está ya disponible para todos los perfiles empresariales de Instagram.

«La programación y publicación de contenido en Instagram ha sido desde hace tiempo la petición número uno de nuestros 16 millones de clientes«, asegura el CEO de Hootsuite, Ryan Holmes.

«Ahora pueden administrar grandes volúmenes de contenido, tener múltiples miembros en el equipo y distintas cuentas de Instagram, y hacerlo con facilidad y seguridad. En Hootsuite estamos encantados de lanzar nuestra nueva integración con Instagram y poder ayudar así a nuestros usuarios a lograr sus objetivos y tener éxito en las redes sociales«, añade.

Instagram se ha confirmado como la red social con el crecimiento más rápido en la plataforma Hootsuite. Se estima que se comparten más de dos millones de fotos y vídeos a través de este canal. Con las nuevas funciones en la API de Graph de Instagram, los usuarios y clientes de Hootsuite van a poder programar y publicar cualquier contenido a través del panel de la plataforma. Esta circunstancia va a permitir a las marcas publicar y programar en cualquier red social, mediante una experiencia de flujo de trabajo única, segura e integrada.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para poder acceder a todas estas actualizaciones lo único que necesitas es ser cliente de Hootsuite y tener un perfil empresarial de Instagram registrado.

Hootsuite es la plataforma de administración de redes sociales más utilizada en el mundo ya que cuenta con más de 16 millones de usuarios. Además,cuenta con la confianza de más de 800 empresas dentro de la lista Fortune 1000.

La tecnología de Hootsuite, su ecosistema y ADN social ayuda a las organizaciones a impulsar el poder de la conectividad humana a gran escala.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados