Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Revolut desbloquea la funcionalidad de criptomonedas para todos sus usuarios

Revolut acaba de dar un paso al frente para competir con los servicios financieros tradicionales. La compañía británica acaba de activar la funcionalidad para comprar, vender e intercambiar criptomonedas para todos los usuarios. Esto sólo era accesible para usuarios Premium hasta la fecha.

Con este cambio los usuarios podrán comprar Bitcoin, Litecoin y Ether sin salir de la aplicación y obteniendo las mejores condiciones posibles. Además, el acceso a las criptomonedas será simple, seguro y rápido y podrán comprar en cualquiera de las 25 divisas base, eliminando las comisiones a aquellos que quieran comprar sus criptomonedas en divisas, como por ejemplo el franco suizo o el zloty polaco.

El intercambio será extremadamente rápido ya que tendrá lugar en tan sólo 30 segundos. Revolut se convierte de este modo en la vía más rápida y fácil de comprar y vender criptomonedas. Los usuarios tienen ahora la opción de mantenerlas de manera segura dentro de la aplicación Revolut o bien transferir sus Ether, Litecoin o Bitcoin a otros usuarios de Revolut inmediatamente y de manera gratuita.

En diciembre de 2017,  Revolut lanzó la funcionalidad de la criptomoneda, respondiendo a la alta demanda de sus usuarios. Inicialmente, estaba limitado a usuarios Premium, con el objetivo de asegurar la estabilidad tanto de la plataforma como del servicio.  En tan sólo dos meses, la funcionalidad ha sobrepasado todas las expectativas en términos de adopción y de uso. Revolut cuenta en la actualidad con un total de 1,5 millones de usuarios repartidos por toda Europa. Revolut contempla, asimismo, ofrecer mejoras y ampliaciones de funcionalidad.

El Country Manager de Revolut en España, Pablo Viguera se congratula de la buena acogida que han tenido las políticas destinadas a la criptomoneda en su empresa. «Nos ha sorprendido la increíble demanda de nuestra funcionalidad de criptomonedas y estamos encantados de activarla para todos los usuarios de Revolut desde ya mismo. Ahora que hemos probado, adaptado y mejorado nuestros sistemas e infraestructura, podemos hacer frente a la demanda y asegurar una experiencia fluida, sencilla y segura para todos nuestros usuarios«.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Revolut surgió en julio de 2015 con un objetivo ambicioso y contundente: darle la vuelta por completo al sector bancario. Mediante Revolut, los usuarios son capaces de crear una cuenta corriente desde la app en tan sólo 1 minuto, gastar en el extranjero en más de 130 diferentes divisas sin comisión alguna, mantener e intercambiar 25 monedas en la aplicación, asi como enviar transferencias nacionales e internacionales gratuitas con el tipo de cambio real y comprar, intercambiar y vender cualquier tipo de criptomoneda.

En tan sólo dos años, Revolut, que tiene su sede en Londres, ha conseguido ganarse la confianza de más de un millón de usuarios en toda Europa. Asimismo, también ha procesado más de 42 millones de transacciones, con unas cantidades totales de más de 6,1 mil millones de dólares hasta la fecha. La empresa británica ha obtenido una financiación total acumulada por un total de 90 millones de dólares, por parte de algunos de los inversores más reconocidos del planeta, como es el caso de Index Venures y Ribbit Capital.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Revolut organizó hace unos días su primer RevDev en Valencia, una serie de eventos organizados por el banco digital para que los entusiastas de...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados