miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • QdQ lleva a las pymes al siguiente nivel con su Plan Supera

    ¿Qué elementos tiene que tener la página web de una pequeña empresa? ¿Qué necesita para atraer la atención de sus visitantes y convertir esas visitas en ventas? ¿Cómo tiene que ser su posiconamiento SEO? ¿Y su presencia en terminales móviles? A todas estas preguntas responde QdQ con el lanzamiento de su Plan Supera, un completo programa de presencia on-line para negocios que incluye hosting, dominio y diseño web. Algunas de sus características más interesantes y que diferencian la propuesta de QdQ de su competencia, son las siguientes:

    Posicionamiento en directorios

    Para una pequeña empresa, indexar su página en un directorio profesional puede suponer la diferencia entre tener visibilidad y no tenerla.

    Es cierto que por un lado resulta muy recomendable invertir en SEO (e incluso en SEM) para posicionar nuestra pyme en Google, pero por el otro, destacar en un directorio profesional ofrece una oportunidad única para crear imagen de marca y ocupar un sitio preferente para una audiencia segmentada.

    Diseño moderno y adaptado a dispositivos móviles

    Cualquier profesional puede encontrar en Internet un gran número de herramientas DIY (Do It Yourself) que le van a permitir construir una página más o menos digna para posicionarse en Internet. Sin embargo estar en Internet no es solo tener una página. Los potenciales clientes de esa página también tienen que saber que existe.

    Esta tarea es mucho más sencilla si además de “estar on-line” esa página es responsive (es decir, se adapta a terminales móviles), está optimizada para posiconamiento SEO en buscadores o está diseñada para convertir, es decir para guiar la visita a un call to action que pueda convertirse en una llamada o en una venta.

    Asesoramiento web

    Pese a que el uso de pantillas ha simplificado enormemente el que cualquier empresa pueda tener su web, en ocasiones pueden presentarse pequeñas dificultades que solo podremos solventar con la ayuda de un profesional especializado.

    En este caso QdQ ofrece a sus clientes un “Asesor web” que les ayuda en tareas de mantenimiento de la página, modificaciones que quieran realizar una vez se ha publicado, asistencia a la hora de publicar su catálogo de productos, etc.

    Estadísticas, promociones y más

    Toda página web que tenga un fin comercial, debe contar con herramientas capaces de medir su desempeño. Hablamos por suesto de estadísticas que reflejen lo popular que es esa página, pero también hablamos de mucho más.

    Por ejemplo, herramientas capaces de determinar el índice de conversión (llamadas, mails, solicitudes de prespuesto, etc.) de nuestros visitantes, la posibilidad de crear promociones que inviten a esa conversión o el poder proyectar la imagen del negocio con contenido audiovisual y multimedia. ¿Interesado en dar el salto a Internet? ¡No te pierdas su oferta!

    Contenido promocional de QdQ para MuyPymes

     

    También te gustará

    Windows 10 October 2018 Update vuelve a estar disponible

    Tras un debut catastrófico Windows 10 October 2018 Update acabó siendo retirada. Los problemas y errores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.