lunes , 20 agosto 2018 Impresion Pyme
  • Sodexo compra la startup GymForLess

    Sodexo compra GymForLess
    Sodexo, empresa de servicios corporativos

    La empresa de servicios corporativos de calidad de vida, Sodexo, acaba de adquirir la startup GymForLess, que a través de su producto G4L Club da acceso a más de 1.000 gimnasios de toda España para consumidores y empleados de empresas.

    Según afirma la compañía francesa este acuerdo “nace de la voluntad de apostar por propuestas innovadoras que buscan la satisfacción de los empleados, así como ayudar a las empresas a atraer y retener el mejor talento“.

    Sodexo es experta en ofrecer servicios de restauración, facilities y soluciones integrales a sus clientes para favorecer el rendimiento y generar bienestar, algo muy acorde con su filosofía. También ofrece a las empresas beneficios sociales, retribución flexible y gestión de gastos corporativos. Y sobre todo, es conocida por ser una de las más grandes compañías de servicios de comida y de administración de instalaciones del mundo, con 34.000 sitios en 80 países diferentes, representando a 130 nacionalidades.

    Con este acuerdo con GymForLess, Sodexo da un paso más en su estrategia empresarial. Según François Gaffinel, director general de Sodexo Beneficios e Incentivos España, las soluciones de deporte en nuestro país presentan una tendencia claramente ascendente. También ha destacado la importancia de esta sinergia con otra empresa con principios similares. “GymForLess tiene una mentalidad innovadora para seguir trabajando en servicios de calidad de vida para las empresas y sus empleados“.

    Desde el otro lado, también se ha expresado satisfacción por el acuerdo alcanzado ya que permitirá crecer a ambas empresas. “La asociación con Sodexo nos va a permitir acceder a una amplia base de empresas interesadas en fomentar la actividad física en sus empleados para que tengan una vida más saludable“, según Oriol Vinzia, director general de GymForLess.

    Quizás también te interese:

    • Sistema de reconocimiento de méritos de empleados de Sodexo

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo cerramos con nuestra habitual recopilación con los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.