Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Epson presenta sus nuevas soluciones de proyección profesional

La compañía Epson ha aprovechado el ISE 2018 para anunciar sus nuevas soluciones de proyección profesional. Entre sus nuevos productos destaca su primer proyector 4K nativo, el EB-L12000Q.

Se trata de un equipo láser 3LCD de 12.000 lúmenes que ha sido diseñado especialmente para instalaciones de alquiler de gama alta, así como para instalaciones fijas en eventos, festivales, atracciones turísticas, grandes auditorios, ferias y centros comerciales, entre otros.

Junto a este modelo también han anunciado el EB-L20000U, el primer equipo Epson dentro de la categoría compacta WUXGA de 20.000 lúmenes. Ambos comparten una carcasa diseñada para encajar en los marcos de acero tubulares estándar del sector, por lo que se adaptan con facilidad a la infraestructura existente de cualquier empresa y facilitan la instalación desde cualquier ángulo, incluso en vertical.

Serie LightScene EV-100; un diseño discreto y silencioso

La serie LightScene EV-100 ha sido otra de las novedades importantes de la compañía japonesa dentro de su gama de soluciones de proyección profesional. Estamos ante un tipo de proyector que amplía la presencia de Epson dentro del sector de la iluminación y la cartelería digital. Gracias a su diseño sencillo y a su bajo nivel de ruido el EV-100 WXGA de 2.000 lúmenes puede funcionar como un proyector o como un foco sin distraer la atención de los espectadores.

Es una opción recomendable para entornos visuales cuidados, como showrooms, escaparates, exposiciones en museos y eventos, donde la claridad es sumamente importante. Se puede utilizar para proporcionar información, mostrar vídeos, reproducir patrones en movimiento e incluso proyectar imágenes sobre objetos tridimensionales pequeños.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Proyectores láser para salas de reuniones y centros educativos

Los equipos láser 3LCD cierran el conjunto de novedades de Epson en proyección profesional. Están diseñados especialmente para salas de reuniones, centros educativos y atracciones turísticas.

Dicha gama está compuesta por los modelos EB-L615U, EB-L610U, EB-L610W, EB-L510U y EB-L400U, que han sido diseñados para sustituir a los proyectores de lámpara existentes en situaciones que requieran soluciones de 4.500 a 6.000 lúmenes y cuentan con un diseño más pequeño y ligero que otros productos con una luminosidad similar.

Esta serie ofrece distintos conjuntos de características e incluso desde los modelos de gama de entrada hasta aquellos más complejos que ofrecen funciones como conectividad HDBaseT, «screen mirroring» y desplazamiento de la lente. Este enfoque es positivo, ya que implica que Epson tiene un modelo para todos los presupuestos y especificaciones.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

SEIT es una empresa de referencia en el sector de distribución de material eléctrico de baja, media y alta tensión. Fundada en 1968, SEIT...

Recursos

Durante los últimos años, el mundo empresarial se ha enfrentado a una serie de desafíos inéditos. Este panorama ha dificultado el crecimiento y el...

Digitalización

Epson ha presentado su impresora DTG (impresión directa sobre prenda confeccionada) de nivel básico del mercado capaz de imprimir directamente tanto tejidos oscuros como...

Noticias

Más de la mitad de la población española considera que el cambio climático es el principal desafío global que afronta la sociedad en la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados