Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Estrenamos la nueva Small&Smart: pasión por las startups

El mundo de las startups, los business angels o los fondos de inversión han sido desde tiempo, grandes protagonistas de MuyPymes. Y ha sido MuyPymes el medio que en 2014 puso en marcha los Premios Small&Smart, un concurso para startups y empresas innovadoras, que en sus tres ediciones ha conseguido marcar la diferencia.

Hoy damos un paso más y estrenamos la nueva «Small&Smart», el nuevo medio de TPnet pensado por y para el ecosistema emprendedor español. Hoy estrenamos un espacio para innovar, para soñar…para todos los que hacéis y queréis hacer las cosas de forma diferente. Hemos construido una plataforma para los más grandes y para los más pequeños. Un espacio en el que cabemos todos. Esto es lo que te vas a encontrar.

Los mejores contenidos

En Small&Smart queremos que estés siempre informado, por lo que encontrarás los mejores contenidos de la actualidad:

  • Noticias: nuevas startups, rondas de financiación, exits, eventos, etc.
  • Entrevistas exclusivas: los mejores emprendedores saltan a escena con nosotros.
  • Grandes reportajes: Contenidos en profundidad en los que analizamos la escena emprendedora.
  • Vídeos: #Smart_talks, entrevistas, conferencias…

Un concurso para startups

Somos la nueva Small&Smart, pero no nos olvidamos de nuestros Premios. Una vez al año seguiremos reconociendo el talento, la innovación tecnológica y la originalidad de las mejores startups.

En nuestra sección Be Small&Smart te contaremos en unos días todo lo que tienes que saber para participar en el mejor concurso de startups.

Una plataforma de eventos

Small&Smart es una plataforma para los mejores eventos.Periódicamente organizaremos un evento en el que daremos voz a los grandes innovadores del mundo startup a través de nuestras #Smart_Talks. Pero además…

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Organizamos workshops y talleres prácticos.
  • Mostramos los mejores showcases del mundo empresarial.
  • Reconocemos a los mejores emprendedores.

Así que sí, nos hemos reinventado por completo. Somos Small&Smart y somos diferentes. Y si te gusta lo que te hemos contado y quieres apoyarnos, también puedes participar. ¡Únete al movimiento!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados