Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Acuerdo entre Ibercaja y Cepyme para ayudar a pymes y autónomos

Acuerdo entre Cepyme e Ibercaja

Ibercaja y Cepyme han firmado un convenio de colaboración para apoyar a las pymes y a los autónomos mediante diversas actividades e iniciativas que se desarrollarán de manera conjunta.

Este acuerdo consta de varias líneas de acción como compartir recursos y aunar esfuerzos en áreas de actuación. La finalidad es seguir apoyando la actividad de estos colectivos y promover el crecimiento del empleo y de la economía.

En el marco de esta colaboración, Ibercaja convocará a expertos en diversas materias de interés para pymes y autómomos, en congresos, seminarios y jornadas que Cepyme organice en España. También colaborará  con artículos y contenidos que serán publicitados en diferentes canales de difusión de esta organización.

Ibercaja también aportará organizando jornadas temáticas así como actividades centradas en trasladar experiencias y conocimientos, para apoyar a este sector en el desarrollo de su actividad empresarial.

Este convenio ha sido firmado por el consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, y por el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tras su rúbrica, Víctor Iglesias ha mostrado su satisfacción por este acuerdo por un acuerdo que «representa al 99,5% del tejido empresarial de nuestro país y que es referencia nacional e internacional. Ambos compartimos el interés de apoyar al tejido empresarial y contribuir a su crecimiento y, en consecuencia, al de la economía en general«.

Además, ha añadido que «para Ibercaja, las pymes, autónomos y empresas han constituido un segmento prioritario en el Plan Estratégico recientemente finalizado y así continuará en el siguiente ciclo con horizonte 2018-2020. Esta colaboración con Cepyme nos permite reforzar nuestra propuesta de valor a las pymes y autónomos con el objetivo de ser una de sus entidades de referencia«.

Por su parte, Antonio Garamendi, se ha congratulado por un acuerdo que provoca que Cepyme refuerce su papel apoyando a las pymes en el ámbito de la financiación.

El acuerdo de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa con Ibercaja va en consonancia con la estrategia de esta organización empresarial de ofrecer a sus miembros unos servicios más completos, orientados a las necesidades y demandas de estas empresas.

La finalidad de estas acciones es contribuir a la mejora de todos los ámbitos de gestión de las pymes, que son el motor de la economía y del empleo en España.

Con este acuerdo, Ibercaja también se suma al grupo de compañías colaboradoras de Cepyme de distintos sectores de la economía española como Peugeot, Iberdrola, Randstad, Vodafone, Visa, Mapfre e Informa.

Quizás también te puede interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados