Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

BBVA lanza en Estados Unidos Azlo, un banco digital para emprendedores y startups

BBVA ha lanzado Azlo, una startup especializada en satifacer las necesidades financieras tanto de emprendedores como de pequeños negocios. De momento, esta empresa tan sólo está operativa en Estados Unidos, según ha informado la entidad en un comunicado.

El objetivo de Azlo es ofrecer una solución digital multiplataforma, que se pueda adaptar a las necesidades financieras de pequeños autónomos y emprendedores. Según el banco, son los sectores que cuentan con más dificultades para acceder a un nivel adecuado de servicios bancarios.

Azlo es uno de los proyectos ‘fintech’ desarrollado por el área de New Digital Businesses (NDB) del BBVA, que pone a disposición de sus clientes una cuenta digital para acceder a servicios bancarios nacionales e internacionales, así como a cuentas sin comisiones o bien con requisitos de fondos mensuales muy bajos.

Esta nueva startup va a permitir realizar pagos ilimitados, tanto a nivel nacional como internacional. También será posible acceder a pago de facturas, facturación digital y depósito de cheques a través del móvil. Todas estas necesidades son cruciales para este tipo de clientes.

Alzo incluye asimismo, otro tipo de herramientas digitales para gestionar el comercio electrónico, servicios de cobro en puntos de venta y relaciones con proveedores comerciales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según ha afirmado Brian Hamilton, consejero delegado de Azlo, el objetivo de esta nueva startup es «igualar el terreno de juego« para que los emprendedores compitan en igualdad de condiciones en la economía global. De este modo, van a poder resolver las dificultades que tienen estos profesionales para cumplir con los requisitos específicos para poder acceder a unos servicios financieros acordes a las necesidades que plantea su negocio.

Con el objetivo de promover una relación más cercana de sus clientes, la firma también ofrece una cuenta diseñada especialmente para pequeños negocios, así como acceso a talleres, eventos y a una comunidad de emprendedores.

También te puede interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados