Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Pascual Startup presenta una nueva edición de su programa de emprendedores

Calidad Pascual

Calidad Pascual presenta la tercera edición de los premios Pascual Startup. Este año incluirá como novedad el programa futuros emprendores, creado para impulsar la innovación joven en España, que se unirá al proyecto Tetra Pak, multinacional líder en procesado y envasado de alimentación.

El objetivo es, según la empresa de Aranda de Duero (Burgos), recoger ideas en etapas anteriores a la creación de una compañía para fomentar la chispa del emprendimiento y la creación de empresas entre los más jóvenes.

El vencedor será obsequiado con un periodo de observación profesional por expertos de la empresa láctea así como formaciones para implementar su plan de negocio. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de abril para estudiantes y hasta el 22 del mismo mes para las startups.

Álvaro Bernad, director de innovación disruptiva de Calidad Pascual, ha asegurado que el periodo de observación se ha creado “con el fin de que conozcan con detalle las áreas de una organización y puedan absorber todo el conocimiento necesario de cara a crear su propia empresa”.

En la edición de 2018 se ha decidido orientar el proyecto a los retos actuales del mercado. La categoría de  ‘Productos y servicios relacionados con la nutrición y la salud’ intentará encontrar soluciones relacionados con los hábitos de vida saludable.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, la categoría de digitalización de los procesos y clientes con tecnología innovadora estará centrada en oportunidades de Internet de las Cosas y Big Data de las operaciones.

Los ganadores de estas dos categorías, junto con la de Futuros Emprendedores, serán elegidos por un jurado profesional seleccionado entre diversos sectores de la sociedad y de la economía.

En la categoría de medio ambiente, las startups finalistas serán elegidas por votación popular en la web de Pascual Startup. Será la sociedad quién decida a qué proyecto ayudará Pascual, a través de la campaña #ApadrinaUnEmprendedor.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados