jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Emprendiendo con Small&Smart: las mejores noticias de la semana (II)

    En Small&Smart siguen apostando por los mejores contenidos para startups y emprendedores. En la segunda semana de andadura de la nueva plataforma de Total Publishing, dedican un reportaje especial a la nueva edición de 4YFN, el gran evento para starups que a partir de este lunes se celebra en Barcelona. Entrevistan además a Zacarías Torbado, director de TheCircularLab y repasan las mejores plataformas de equity crowdfunding o nuevas iniciativas emprendedoras en el sector editorial. ¡No te lo pierdas!

    ¿Te gusta leer? Las startups cambian el panorama editorial en España

    El sector editorial no es un campo especialmente abonado para el desarrollo de startups y proyectos realmente innovadores. Y sin embargo, gota a gota, desde plataformas de autopublicación, a otras de distribución de contenidos empezamos a ver en los últimos tiempos proyectos interesantes.

    Zacarías Torbado (TheCircularLab). “La economía circular puede convertirse en un nuevo modelo productivo”

    Hace unos meses, Ecoembes ponía en marcha “TheCircularLab” el que se autodenomina como el primer centro de innovación sobre economía circular creado en Europa. Hemos entrevistado a Zacarías Torbado, director del centro.

    Equity Crowdfunding: las mejores plataformas invertir en España

    Las plataformas de equity crowdfunding se han convertido, en los últimos años, en una de las principales puertas de entrada para las startups que quieren financiarse. Frente a los business angels o los fondos VC, estas plataformas permiten que normalmente a partir de 1.000 euros, cualquier persona pueda invertir en una empresa emergente.

    Barcelona consolida su atractivo startup con una nueva edición de 4YFN

    Barcelona acogerá entre el 26 y el 28 de febrero, de forma paralela al Mobile World Congress, la quinta edición del 4 Years From Now’ (4YFN). El certamen será organizado de manera conjunta por Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones en el Pabellón de España, situado en el recinto de Montjuïc. La edición de este año contará con la presencia de 32 startups españolas y volverá a situar a Barcelona en lo más alto del panorama emprendedor europeo.

    También te gustará

    Quién es quién en el negocio de los patinetes compartidos

    Tras arrasar en Estados Unidos, las startups de patinetes eléctricos compartidos han llegado a España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.