domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Euroleague Basketball Tech hace públicos sus diez finalistas

    Euroleague Basketball Challenge

    Los coorganizadores del ‘Euroleague Basketball Tech Challenge‘, Euroleague Basketball y La Salle-RL, han anunciado las startups y los proyectos seleccionados para participar en la final de su primera edición.

    Las empresas elegidas como finalistas se presentarán en la fase definitiva del desafío, que tendrá lugar en Barcelona entre el 19 y el 23 de marzo.

    La firma que organiza la máxima competición continental de baloncesto, dirigida por Jordi Bertomeu, apostó fuerte por diversificar su producto y decidió crear este certamen. El periodo de inscripción para el mismo estuvo abierto durante tres semanas y finalizó el pasado 18 de febrero. Se registraron 62 startups y proyectos de 17 países.

    De entre todos los participantes, se han seleccionado 10 proyectos ganadores, 10 startups para participar en la final y optar así a ganar la primera edición del desafío.

    Los 10 finalistas son: Watchity, plataforma de producción de vídeos en vivo, Neo360, que permite controlar la velocidad y dirección de vídeo en dispositivos móviles, NFCSound, que convierte cualquier altavoz o fuente de sonido en una herramienta para enviar datos, Pico GP, que permite a las organizaciones transformar sus comunicaciones, NGAGE, plataforma que permite crear competiciones centradas en los fans, Content Stadium, permite crear y publicar animaciones y vídeos en redes sociales, CouchCoah, aplicación para fanáticos del baloncesto, OpenSponsorship, marketplace que conecta marcas con atletas, The Perfect Trip, proporciona al club datos detallados sobre las preferencias de los aficionados, y Bubbliz, aplicación de marketing en redes sociales.

    Los proyectos serán presentados en la final, que contará durante una semana con diferentes desafíos tanto individuales como grupales, networking, validación de negocios, programas de mentoria y también diversas conferencias.

    La semana de la final concluirá con la presentación de todas las propuestas ante un jurado independiente y el anuncio final de los proyectos ganadores.

    Quizás también te pueda interesar:

     

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.