lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Windows 10 Spring Creators Update es la nueva actualización de Microsoft

    Microsoft está trabajando para completar el desarrollo de Redstone 4, nombre en clave que recibe la próxima gran actualización que llegará a Windows 10. Se comentaba que ésta podría llamarse Windows 10 Spring Creators Update, un nombre que hoy podemos dar casi por confirmado.

    La interfaz de Powershell de Redstone 5, sucesora de Redstone 4 y prevista para finales de año, está disponible en el canal Insider a través de la opción “skip ahead”, y en ella ha aparecido una referencia directa al nombre Windows 10 Spring Creators Update .

    El número de versión cuadra así que en principio no hay nada que nos haga dudar de que finalmente dicha actualización acabará llegando bajo ese nombre. Si a esto añadimos que su lanzamiento se espera precisamente para primavera (entre finales de marzo y principios de abril) la cosa está todavía más clara.

    Windows 10 Spring Creators Update será como dijimos una actualización de primer nivel, fruto del nuevo modelo de negocio que ha adoptado Microsoft con Windows 10, un sistema operativo que ya no se concibe como producto sino como servicio.

    Como ocurre con todas las actualizaciones de este tipo esperamos una ampliación del ciclo de soporte del sistema operativo al instalarla, además de novedades funcionales, mejoras de estabilidad y de rendimiento y una ampliación de Fluent Design, el nuevo lenguaje de diseño que Microsoft está introduciendo gradualmente en Windows 10.

    También esperamos mejoras a nivel de seguridad, aunque parece que una de las novedades más esperadas no llegará con dicha actualización. Hablamos de “Sets”, una característica que añade pestañas a diferentes aplicaciones, incluida la suite Office de Microsoft.

    Es una idea muy interesante para profesionales, ya que disponer de un sistema de pestañas inteligentes en aplicaciones de ofimática podría facilitar el trabajo y contribuir a mejorar la productividad.

    También te gustará

    Microsoft confirma problemas con iCloud en Windows 10 October 2018 Update

    Windows 10 October 2018 Update se ha convertido por méritos propios en la actualización semestral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.