Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Acqustic llega a Madrid para ofrecer conciertos secretos

Acqustic

La plataforma Acqustic, especializada en organizar conciertos secretos, se instala en Madrid tras haberse consolidado en Barcelona. Su objetivo es acercar la música en directo a la población a través de artistas de proximidad.

Estas experiencias musicales, llamadas Conciertos Secretos, consisten en eventos cuya ubicación no la conocen los asistentes hasta 24 horas antes.

Por otro lado, Acqustic permite organizar, promover y producir eventos musicales y actuaciones personalizadas con músicos cercanos a la ubicación del usuario en entornos privados.

En nuestros eventos, la localización es secreta hasta 24 horas antes pero los artistas continúan siendo secretos hasta que comienza la actuación. De esta manera la intriga se mantiene hasta el final”, ha desvelado el fundador de Acqustic, Esteve Lombarte.

La propuesta la complementa con un espacio que se sale de los cánones establecidos por la música, como puede ser una librería, una floristería o una terraza en pleno centro de la ciudad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La selección del espacio es muy importante para nosotros. Queremos que sea un lugar único y mágico ya que marca la diferencia entre un concierto y un Concierto Secreto”, ha apuntado Alejandro Ponce, responsable de Marketing de la empresa.

Acqustic cuenta con otras líneas de negocio además de los Conciertos Secretos. Por un lado, ofrece todo su catálogo a empresas para que puedan incluir música en directo en sus eventos, y por el otro, cualquier particular puede entrar en la web “y en unos pocos clicks organizar un concierto privado en el salón de su casa, jardín o terraza”, según informa la empresa.

La plataforma cuenta con alrededor de 400 músicos en su web, además de otros 500 en proceso de entrar.

La cantidad de solicitudes ha sido espectacular desde el principio y a los artistas les encanta el formato. Poder interactuar con el público y llegar a conocerlos después de la actuación aporta mucho valor para ellos”, ha destacado Ferran Sáez, responsable de músicos.

Lombarte ha agregado que hicieron su primer Concierto Secreto en Madrid en febrero y fue un éxito.

Ahora ya tenemos toda la programación cerrada hasta agosto. Estamos encantados de que cada vez más gente conozca el formato y decida venir a uno de nuestros eventos”, ha añadido.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados