Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 4 Diciembre 2022

Noticias

TELELAVO se expande como franquicia

Servicio de lavandería

La empresa que suministra servicios de lavandería a domicilio, TELELAVO, acaba de iniciar su expansión en el marco de un sistema de franquicia.

TELELAVO comenzó su andadura hace tres años en un local de la madrileña calle de Atocha. Consiste en un servicio que recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, repasa la costura, plancha y entrega en un plazo máximo de 48 horas toda la colada durante todo el mes. Este sistema incluye un precio cerrado, así como tarifa plana de lavado y planchado.

La marca pone a disposición del cliente tres tamaños de cestas según el tamaño de la familia “que el usuario solo tiene que ocuparse de llenar con la ropa sucia una vez por semana, sin importar el peso ni el número de prendas”, según ha podido explicar la compañía a través de un comunicado.

También se ofrece un servicio mensual para empresas, servicio exprés para ocasiones puntuales y un tratamiento individual para prendas especiales como edredones, vestidos de fiesta, alfombras o cortinas, entre otros.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca emprendedores que apuesten por un negocio exitoso e innovador, sin necesidad de contart con experiencia previa para desarrollar sus labores en la empresa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La central ofrece un periodo de formación  de dos semanas al inicio de la actividad y formación continua de nuevas técnicas de lavado y planchado para ir asentándose en el sector adquiriendo conocimientos.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La escalada de precios por la inflación, provoca que los profesionales se planteen si es el momento idóneo para negociar una subida salarial. La...

Noticias

Se acercan los periodos del año más esperados para muchas empresas. El Black Friday, las Navidades y las rebajas de enero suelen ser oportunidades...

Digitalización

Un estudio publicado por GTT Communications Inc confirma que las empresas siguen apostando con fuerza por la conectividad SD-WAN, tanto que más del 95%...

Recursos

¿Sabías que también existe el Día Internacional del Jefe? Se celebró a mediados de octubre y se conmemora el descuido que tuvo la secretaria...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados