Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

TELELAVO se expande como franquicia

Servicio de lavandería

La empresa que suministra servicios de lavandería a domicilio, TELELAVO, acaba de iniciar su expansión en el marco de un sistema de franquicia.

TELELAVO comenzó su andadura hace tres años en un local de la madrileña calle de Atocha. Consiste en un servicio que recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, repasa la costura, plancha y entrega en un plazo máximo de 48 horas toda la colada durante todo el mes. Este sistema incluye un precio cerrado, así como tarifa plana de lavado y planchado.

La marca pone a disposición del cliente tres tamaños de cestas según el tamaño de la familia “que el usuario solo tiene que ocuparse de llenar con la ropa sucia una vez por semana, sin importar el peso ni el número de prendas”, según ha podido explicar la compañía a través de un comunicado.

También se ofrece un servicio mensual para empresas, servicio exprés para ocasiones puntuales y un tratamiento individual para prendas especiales como edredones, vestidos de fiesta, alfombras o cortinas, entre otros.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca emprendedores que apuesten por un negocio exitoso e innovador, sin necesidad de contart con experiencia previa para desarrollar sus labores en la empresa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La central ofrece un periodo de formación  de dos semanas al inicio de la actividad y formación continua de nuevas técnicas de lavado y planchado para ir asentándose en el sector adquiriendo conocimientos.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados