Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Emprendiendo con Small&Smart (V): los mejores contenidos de la semana

Hay vida más allá de Facebook y el escándalo de Cambrigde Analytica. Y en Small&Smart damos buena prueba de ello. Esta semana te desvelamos los lenguajes de programación que necesitas para construir tu App. Además hemos puesto cara a diez de las personas más influyentes en la escena emprendedora española y os hemos descubierto los nuevos planes de Eight Road Ventures para su conquista de Europa. ¿Te sabe a poco? No te pierdas las 17 startups que van a representara nuestro país en los StartUp Europe Awards o descubre con nosotros el incierto futuro de Ripple, la criptomoneda de los bancos.

Tres lenguajes de programación que debes dominar para trabajar en una startup

Se busca desarrollador Android. Se precisa ingeniero de software que pueda programar para iOS. Son algunas de las ofertas de trabajo más repetidas en el mundo de las startups. El boom de las Apps ha llevado a muchos profesionales de la informática a re-orientar su carrera al desarrollo mobile a la vez que abre puertas a muchos que quieren entrar en un mercado, que sigue creciendo a doble dígito.

Así son las 17 startups españolas que compiten en los StartUp Europe Awards

Los StartUp Europe Awards 2017 calientan motores. Este programa impulsado por la Comisión Europea y la Fundación Finnova reconoce cada año el trabajo de las mejores startups de la Unión Europea. En esta ocasión la representación española está formada por 17 compañías emergentes, quie quieren triunfar en sectores como el desarrollo de drones, la banca digital, las nuevas tecnologías inmersivas o nuevas plataformas de inteligencia artificial. Estas son las candidatas que se presentan este año.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

10 influencers que marcan tendencia en el mundo startup

Marcan tendencia. Nombres como los Jesús Encinar, Iñaki Arrola o Elena Gómez del Pozuelo están de moda y desde hace años, son los auténticos “influencers” en el mundo emprendedor español. Montan empresas, invierten en jóvenes talentos y son estrellas en cualquier evento. Por supuesto también tienen una audiencia considerable en Twitter, red social en la que la que cuentan con miles de seguidores que siguen sus consejos. En Small&Smart hemos seleccionado a diez de los más interesantes.

Eight Road Ventures busca al nuevo Wallapop

Se busca nueva Wallapop. Razón: Eight Roads Ventures. La conocida empresa de capital riesgo acaba de anunciar que pone en marcha un nuevo fondo de inversión de nada menos que de 375 millones de dólares. En el radar de la compañía, scale-ups o start-ups europeas de crecimiento acelerado.

Ripple: una moneda en busca de un plan de negocio

Durante meses fue la gran tapada en el mundo de las monedas digitales. Pero Ripple (XRP), una critptomoneda acuñada en 2012 para facilitar la financiación externa de bancos y entidades de crédito, también se ha visto arrastrada por la fiebre Bitcoin.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados