Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Telegram X incluye soporte multicuenta y ubicaciones en tiempo real

TelegramX

Telegram X ha sido actualizada en su edición para Android con la versión 0.20.6.906. La aplicación de mensajería incluye entre sus novedades un soporte multicuenta, localizaciones en tiempo real, nuevas opciones de personalización, además de una ampliación del catálogo de animaciones y mejoras en los ‘emojis’.

Telegram ha lanzado la actualización 0.20.6.906 de Telegram X para Android, que incluye nuevas funciones y características para la aplicación, como ha anunciado la empresa a través de un comunicado. Dentro de estas novedades se incluye un sistema de gestión de múltiples cuentas desde su panel lateral, que muestra una lista con todos los perfiles con sesión activa en el dispositivo, permite añadir otros nuevos y muestra los mensajes de cada cuenta con un toque prolongado.

Otra de las novedades es la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real con otros usuarios. Este servicio permite acceder a la localización exacta de los contactos usando zoom, conocer en tiempo real la distancia entre interlocutores o cambiar el mapa al modo noche automáticamente.

La nueva versión de Telegram X suma opciones de personalización como nuevos temas, entre los que se incluye el clásico de la ‘app’ Telegram y otros colores como el rojo, el naranja, el verde, el rosa o el azul cian. Además, muestra animaciones cuando alguien está escribiendo, enviando una foto o grabando un audio o un vídeo. También permite cambiar el tono de piel de los ‘emojis’ y ofrece recomendaciones de paquetes de ‘stickers’ populares basadas en los usos del usuario.

Los chats también son objeto de varias mejoras, como la posibilidad de reorganizar conversaciones con un toque largo o ver el primer mensaje del día de un chat pulsando en la fecha de recepción. Además, los números de teléfono destacan más y con un sólo toque se puede realizar una llamada, además de poder ver la foto de perfil de un usuario desde el chat, sin la necesidad de entrar en su perfil. Los GIF también introducen mejoras, puesto que puede realizarse una previsualización en el panel de búsqueda.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En última instancia, Telegram X agrega la posibilidad de ver el número de notificaciones sin leer desde el icono de la ‘app’. Esta nueva versión ya está disponible desde Google Play.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados