sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Telegram X incluye soporte multicuenta y ubicaciones en tiempo real

    TelegramX

    Telegram X ha sido actualizada en su edición para Android con la versión 0.20.6.906. La aplicación de mensajería incluye entre sus novedades un soporte multicuenta, localizaciones en tiempo real, nuevas opciones de personalización, además de una ampliación del catálogo de animaciones y mejoras en los ‘emojis’.

    Telegram ha lanzado la actualización 0.20.6.906 de Telegram X para Android, que incluye nuevas funciones y características para la aplicación, como ha anunciado la empresa a través de un comunicado. Dentro de estas novedades se incluye un sistema de gestión de múltiples cuentas desde su panel lateral, que muestra una lista con todos los perfiles con sesión activa en el dispositivo, permite añadir otros nuevos y muestra los mensajes de cada cuenta con un toque prolongado.

    Otra de las novedades es la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real con otros usuarios. Este servicio permite acceder a la localización exacta de los contactos usando zoom, conocer en tiempo real la distancia entre interlocutores o cambiar el mapa al modo noche automáticamente.

    La nueva versión de Telegram X suma opciones de personalización como nuevos temas, entre los que se incluye el clásico de la ‘app’ Telegram y otros colores como el rojo, el naranja, el verde, el rosa o el azul cian. Además, muestra animaciones cuando alguien está escribiendo, enviando una foto o grabando un audio o un vídeo. También permite cambiar el tono de piel de los ‘emojis’ y ofrece recomendaciones de paquetes de ‘stickers’ populares basadas en los usos del usuario.

    Los chats también son objeto de varias mejoras, como la posibilidad de reorganizar conversaciones con un toque largo o ver el primer mensaje del día de un chat pulsando en la fecha de recepción. Además, los números de teléfono destacan más y con un sólo toque se puede realizar una llamada, además de poder ver la foto de perfil de un usuario desde el chat, sin la necesidad de entrar en su perfil. Los GIF también introducen mejoras, puesto que puede realizarse una previsualización en el panel de búsqueda.

    En última instancia, Telegram X agrega la posibilidad de ver el número de notificaciones sin leer desde el icono de la ‘app’. Esta nueva versión ya está disponible desde Google Play.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.