sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Los sets de Windows 10 debutan en su última Build

    Es una de las características más interesantes de Windows 10. Y ya está a la vuelta de la esquina. Como acaba de anunciar Microsoft, la última preview de Windows 10 (RS5 Build ) ya está disponible para los insiders más atrevidos y aunque incluye novedades como una mejor gestión de los dispositivos Bluetooth o una nueva versión de la calculadora, “Sets” es desde luego la característica que marca la diferencia.

    ¿Y que es “Sets”? Básicamente, es la posibilidad de trabajar con varias aplicaciones de forma simultánea dentro de una misma ventana. En este sentido de forma muy similar a lo que hacen casi todos los navegadores del mercado con sus pestañas, Sets permitirá que en una única ventana podamos trabajar con distintas instancias.

    La nueva característica debuta en el explorador de archivos, pero es probable que progresivamente se vaya incorporando a otras aplicaciones que se encuentran en el core de Windows 1o y en un segundo momento, los desarrolladores puedan incorporar la nueva API para que cualquier programa pueda disfrutar de la nueva característica.

    Otras funcionalidades que debutan en la nueva preview son la posibilidad de que el usuario conozca el porcentaje de batería de los dispositivos bluetooth que se han conectado al sistema (por ejemplo, la del stylus que acompaña a la Microsoft Surface) y una nueva versión de la calculadora que mejora la forma de trabajar con fórmulas matemáticas complejas.

    Además y como suele hacer Microsoft en las distintas Builds que va liberando, se han añadido correciones para todos esos pequeños bugs y errores que se han detectado en las versiones previas.

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.