Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Xceed es la emergente española que más rápido crece

Adyen y TheNextWeb (TNW) han organizado recientemente los premios Tech5. En los mismos ha sido galardonada la empresa de ocio nocturno Xceed como la startup tecnológica española “de más rápido crecimiento.

El software Xceed Night Graph permite descubrir, reservar y acceder a eventos en diferentes ciudades para reunir a personas que salen de fiesta y a clubs de todo el mundo bajo una misma plataforma con el objetivo de “mejorar la experiencia del ocio nocturno”, según ha explicado la startup a través de un comunicado.

La final de Tech5 enfrentará a los ganadores de los campeonatos de Reino Unido, Países Bajos, Francia, Alemania y Suecia con Xceed. El campeonato tendrá lugar dentro de la TheNextWeb Conference de Amsterdam durante los próximos 24 y 25 de mayo.

El director de Adyen España y vicepresidente de ventas para todo el sur de Europa, Juan José Llorente, ha explicado que en esta quinta edición de los premios han asistido “participantes de gran nivel” ya que supone “un importante impulso para su desarrollo”.

Por su parte, el presidente de Barcelona Tech City y cofundador de Antai Venture Builder, Miguel Vicente, ha señalado que estos premios representan “un reconocimiento a la labor de emprendedores destacados, que han conseguido un crecimiento extraordinario con sus startups”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Premios Tech5 2018

Un total de 44 compañías españolas han participado en la quinta edición de los premios Tech5, una competición que mide el nivel de crecimiento de las startups tecnológicas en función de sus ingresos desde su año de creación.

De esta forma, todas las empresas que decidieron optar a esta edición debían estar creadas después de 2013 y presentar su porcentaje de ingresos de 2015 a 2017.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados