Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 4 Diciembre 2022

Noticias

VidaMovida: así es el seguro que te bonifica por andar

Un seguro de vida que bonifica a sus clientes por andar. Así es VidaMovida, el nuevo producto financiero lanzado por El Corte Inglés y que premia a sus clientes en función de los pasos que dan a lo largo del día.

Como explica la compañía española, el nuevo sólo podrá ser contratado por no fumadores o personas que lleven más de dos años sin fumar, ya que persigue premiar a aquellos que se preocupan por su bienestar.

VidaMovida puede ser contratado por personas de entre 18 y 65 años y en el caso de tener menos de 35 años y andar el máximo previsto (10.000 pasos al día), el usuario obtendrá dinero para compras en El Corte Inglés por el equivalente al 41% de la prima.

Para las personas de entre 35 y 39 años, la bonificación máxima será del 33 % de la prima y para los que tienen entre 40 y 44 años del 24%, ha explicado el director Comercial de El Corte Inglés Seguros, Juan Manuel de Prada.

El directivo ha apuntado que este «innovador» producto se basa en la hipótesis de que si el asegurado mantiene unos hábitos de vida saludables a largo plazo se reducirá la siniestralidad del seguro, aunque no ha cuantificado cuál podría ser la reducción en el caso de VidaMovida.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otra parte, aunque no ha detallado cuál es la contratación prevista para este seguro, sí ha avanzado que confían que será el producto estrella del año que les permitirá alcanzar el objetivo de superar las 100.000 contrataciones de seguros de vida y accidentes en 2018, frente a las 90.000 de 2017.

Para poder beneficiarse de las bonificaciones, el usuario tendrá que descargarse una aplicación que está sincronizada directamente con Google Fit, Apple Health y los medidores de actividad física más habituales del mercado.

Según los pasos que dé al día, se beneficiaría de descuentos que van desde los 4 euros al trimestre por una media de 4.000 pasos hasta los 10 euros por una media de 10.000 pasos, que equivale a 7 kilómetros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La escalada de precios por la inflación, provoca que los profesionales se planteen si es el momento idóneo para negociar una subida salarial. La...

Noticias

Se acercan los periodos del año más esperados para muchas empresas. El Black Friday, las Navidades y las rebajas de enero suelen ser oportunidades...

Digitalización

Un estudio publicado por GTT Communications Inc confirma que las empresas siguen apostando con fuerza por la conectividad SD-WAN, tanto que más del 95%...

Recursos

¿Sabías que también existe el Día Internacional del Jefe? Se celebró a mediados de octubre y se conmemora el descuido que tuvo la secretaria...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados