viernes , 20 abril 2018 Impresion Pyme
  • La Fundación Cruzcampo inaugura la IV edición de Red Innprende

    Red Innprende

    La Fundación Cruzcampo sigue apostando por la innovación. Ayer inauguró la IV edición de Red Innprende, un programa de aceleración centrado en proyectos empresariales innovadores de los sectores de hostelería, turismo y agroalimentación.

    El evento marca el inicio del plan de trabajo diseñado para las 4 startups nacionales de la categoría “Retos Heineken” y los 15 proyectos andaluces que participarán en el programa de aceleración empresarial en esta edición, ha asegurado la organización en un comunicado.

    Han intervenido el director de Relaciones Corporativas de Heineken España y vicepresidente de Fundación Cruzcampo, Marcos Tarancón o la directora de Fundación Cruzcampo, Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo.

    Tarancón ha declarado que está “convencido” de la importancia de fomentar la innovación, ya que es consciente de que está expuesto “a los rápidos cambios actuales”, por lo que es importante contribuir al desarrollo de nuevas ideas como las de los participantes “que aportan una nueva visión en la resolución de los retos de hoy día”.

    Desde hoy, las 15 startups andaluzas, con menos de tres años desde su creación y con alto componente tecnológico, han comenzado el programa de aceleración empresarial en el que afianzarán las bases para el despegue, la consolidación y el crecimiento de su proyecto en un intenso plan de trabajo práctico de 6 meses de duración.

    Además, este año se amplía con nuevas actividades como paneles de trabajo sectoriales con expertos, así como la oportunidad de testeo en empresas en un entorno real para 5 de las startups participantes.

    Retos Heineken

    La principal novedad de esta edición es el lanzamiento de la categoría “Retos Heineken” dirigido a startups de todo el territorio nacional que respondan a retos reales del sector de la hostelería a través de nuevas tecnológicas.

    Para la selección de las 4 startups, se han analizado las competencias y se ha evaluado a casi medio centenar de startups provenientes de todo el territorio nacional.

    Desde hoy, las 4 startups seleccionadas tienen la oportunidad de desarrollar su proyecto piloto durante 3 meses, con la colaboración de profesionales de Heineken España y un facilitador experto en metodologías ágiles que guiará y supervisará el diseño.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    One Note 2016 será abandonado en favor de One Note para Windows 10

    Microsoft ha confirmado que One Note 2016, la aplicación que viene integrada en Office 2016, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.