jueves , 26 abril 2018 Impresion Pyme
  • Unicaja aumenta su apoyo a los emprendedores

    Unicaja

    Unicaja sigue apostando por el emprendimiento y para ello ha decidido participar por sexto año consecutivo en el Foro Ser Emprendedor, que se celebra desde el miércoles en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Lo hará como patrocinador de la cuarta edición de este certamen dirigido a fomentar el espíritu emprendedor.

    La presencia de Unicaja Banco se enmarca en su interés por contribuir al desarrollo de acciones dirigidas a favorecer el espíritu emprendedor, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación.

    Como entidad financiera patrocinadora en exclusiva de esta cita, Unicaja  desarrolla una activa participación con un expositor propio, de 25 metros cuadrados, en el que ofrece atención personalizada a personas emprendedoras y empresas emergentes, mostrando sus productos y servicios para este colectivo.

    Asimismo, comercializa el Microcrédito Foro Ser Emprendedor 2018, un producto específico con condiciones exclusivas diseñado para esta cita. Entre ellas, destaca un tipo de interés muy atractivo, bonificado en base a la vinculación del cliente y que está exento de comisiones de apertura y estudio, permitiendo así el acceso a la financiación en condiciones preferentes a aquellos profesionales con un proyecto empresarial viable o a empresas de reciente creación.

    Además, también se potencia la dimensión didáctica y formativa. Así, a través del Proyecto Edufinet de educación financiera, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, se imparten varias ponencias sobre comercio exterior y financiación.

    En concreto, hoy se ha celebrado la ponencia ‘Comercio exterior para emprendedores’, impartida por Natalia García Colomina, de Banca Especializada de Unicaja Banco, y la conferencia ‘Fuentes de financiación para personas emprendedoras’, a cargo del responsable de Empresas de Unicaja Banco, Domingo Narváez.

    Además, el director ejecutivo de Kaiju Entertaiment, Javier Ramos, ha presentado ‘Cómo crear una empresa de videojuegos de éxito’.

    Estas sesiones se encuadran en las acciones de EspacioJovenUni, la plataforma de Unicaja Banco para jóvenes incluida en la web www.espaciojovenuni.com, que tiene entre sus finalidades la promoción del empleo, el emprendimiento, la formación, la innovación y el talento entre este colectivo de población.

    Unicaja Banco refuerza su apoyo a los emprendedores con su participación en este evento, de modo que los futuros empresarios puedan acceder en dos jornadas a todos los actores, herramientas y soluciones necesarias en las diferentes fases de creación de un negocio.

    El sexto Foro Ser Emprendedor está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de la capital malagueña. Es el único salón regional que reúne en un mismo espacio y tiempo a todos los actores implicados en el emprendimiento con el objetivo principal de favorecer el desarrollo empresarial y las nuevas oportunidades de negocio, a la vez que se facilitan soluciones de rescate y reorientación para los que ya han emprendido.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Dell actualiza su gama de portátiles Latitude con procesadores Coffee Lake

    La firma Dell ha puesto al día sus portátiles Latitude 5491 (de 14,1 pulgadas) y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.