Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Para Revoolt, las startups son fuente de bienestar

Revoolt

La startup española Revoolt, especializada en soluciones sostenibles para la distribución urbana de mercancías, ha asegurado, tras realizar un amplio análisis, que las startups generan bienestar en nuestra ciudad. Según dicho informe contribuyen en la reducción de la contaminación atmosférica y en la lucha contra el cambio climático de manera notable.

Así, Revoolt ha destacado la aportación de las startups en la mejora de la calidad del aire que se respira en las ciudades, en su protección frente a futuros impactos climáticos y en la consolidación de nuevos modelos urbanos sostenibles.

El consejero delegado de la compañía, Ángel Sánchez, ha indicado que son “tiempos de concentración en las grandes ciudades”  ya que el 50% de la población ya habita en ellas “y se espera que esta cifra aumente hasta un 80% en 2020”.

El problema es que el 70% de las emisiones actuales de efecto invernadero son provocadas por estas urbes, lo que contamina el aire y afecta al bienestar y calidad de vida de sus habitantes”.

Por ello, Revoolt ha apostado por la transformación digital de la distribución urbana de mercancías ya que su base operativa es “una plataforma integral” para la optimización del ciclo de pedidos-entregas y el reparto a domicilio de la compra con una flota de vehículos eléctricos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En el análisis, la compañía ha asegurado que “como representantes de la innovación” dentro del tejido empresarial, las start-ups tienen la misión de asumir un papel protagonista en el desarrollo de procesos inteligentes y sostenibles “que sirvan para crear conciencia en la población y estimular nuevos hábitos de consumo”. Todo un espaldarazo a la conciencia social de las empresas emergentes este estudio realizado por Revoolt.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados