martes , 17 julio 2018 Impresion Pyme
  • Para Revoolt, las startups son fuente de bienestar

    Revoolt

    La startup española Revoolt, especializada en soluciones sostenibles para la distribución urbana de mercancías, ha asegurado, tras realizar un amplio análisis, que las startups generan bienestar en nuestra ciudad. Según dicho informe contribuyen en la reducción de la contaminación atmosférica y en la lucha contra el cambio climático de manera notable.

    Así, Revoolt ha destacado la aportación de las startups en la mejora de la calidad del aire que se respira en las ciudades, en su protección frente a futuros impactos climáticos y en la consolidación de nuevos modelos urbanos sostenibles.

    El consejero delegado de la compañía, Ángel Sánchez, ha indicado que son “tiempos de concentración en las grandes ciudades”  ya que el 50% de la población ya habita en ellas “y se espera que esta cifra aumente hasta un 80% en 2020”.

    El problema es que el 70% de las emisiones actuales de efecto invernadero son provocadas por estas urbes, lo que contamina el aire y afecta al bienestar y calidad de vida de sus habitantes”.

    Por ello, Revoolt ha apostado por la transformación digital de la distribución urbana de mercancías ya que su base operativa es “una plataforma integral” para la optimización del ciclo de pedidos-entregas y el reparto a domicilio de la compra con una flota de vehículos eléctricos.

    En el análisis, la compañía ha asegurado que “como representantes de la innovación” dentro del tejido empresarial, las start-ups tienen la misión de asumir un papel protagonista en el desarrollo de procesos inteligentes y sostenibles “que sirvan para crear conciencia en la población y estimular nuevos hábitos de consumo”. Todo un espaldarazo a la conciencia social de las empresas emergentes este estudio realizado por Revoolt.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Amovens

    Amovens comercializa más de 300 coches al mes

    Amovens sigue creciendo exponencialmente y superando cifras. Actualmente, ha rebasado la barrera de los 300 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.